Venta Enlaces por un año en el menu (debajo del header) de Fondos2k

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola
tengo el dominio Enlace eliminado registrado hace un año pero hace algunos meses me decidí a ponerle contenido.
He aqui que el sitio viene creciendo muchisimo, hoy tuvo algo asi como 900 visitas y me veo en la obligación de vender enlaces para poder pagar un hosting mas grande que el actual.

La idea es colocar 3 o 4 enlaces por un año en la barra de menu superior del blog, es decir aqui:
Enlace eliminado

Por ahora no tiene PR, parece que a los .com.ar les cuesta tener PR más que a cualquier otro pero ya saben lo de las visitas.

No tengo intenciones de vender el sitio ni de dejarlo offline, asi que al que este interesado en comprar uno de los enlaces por un año por favor que mande PM con su oferta.

El precio minimo por la estadia de un año es de 70 dolares.
Considerando el potencial SEO que tiene la ubicacion de esos enlaces creo que puedo escuchar algunas ofertas pero no puedo bajar mucho más que eso, no te olvides que de aqui a un año esta clase de sitios pueden subir a PR 4 sin aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás