Venta Enlaces PR 4 - $3 x mes!

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Buenas, vengo a vender enlaces 🙂

URL: Enlace eliminado
PR: 4

Precio: $3 dolares netos por mes
Minimo tiempo de contratacion: 3 meses.

En el blog actualmente no se vende ningun enlace y hace mucho que no se venden enlaces, tampoco se venden muchas reseñas. Trato de cuidar siempre la salud de ese blog. Y en esta oportunidad voy a vender enlaces a un maximo de 3 personas...asi que...a comprar!

Cualquier duda que tengan me la preguntan por MP.

Me interesa te mando mp gracias

Olvide mencionarlo, los enlaces irian en el sidebar.

Como es el tema? Pones un enlace en el sidebar de quien te lo compre por un periodo minimo de 3 meses?
Si es asi estoy interesado, me gustaria saber como hacer la transaccion
Saludos

Como es el tema? Pones un enlace en el sidebar de quien te lo compre por un periodo minimo de 3 meses?
Si es asi estoy interesado, me gustaria saber como hacer la transaccion
Saludos

Hola agip. Pues si, es basicamente asi como dices. Serian 9 dolares netos por 3 meses en el sidebar.

Si te interesa lo que tendrias que hacer es enviarme un Mensaje Privado con el enlace que te gustaria agregar para que yo lo revise. Y si cumple con las condiciones entonces lo agrego al sidebar. Luego de que tu verifiques que efectivamente lo agregue entonces me envias 9 netos por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás