Venta Enlaces PR 4 Baratos

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -4
Hola amigos, hace 3 meses abri un tema aqui vendiendo paquetes de enlaces por 3 y 6 meses, ya vencieron los enlaces de los colegas que ya compraron en mi sitio y abro de nuevo el tema.

Sitio: www.noticiassin.com
Visitas diarias: 30.000 + Diarias
Pagerank: 4
Edad del sitio: 6 años 358 dias.
Tematica: Variedad, Noticias, Actualizacion continua cada minuto.
Sitio donde iran los enlaces: Footer (home, secciones, articulos)

--
Paquetes especiales por hoy dia 1 de Julio:

3 meses = $US 25 usd
6 meses = $US 45 usd

Osea, a mitad de precio.
--

Saludos. 😛roud:

Última edición:
Me puedes decir la url por aquí o por mp ? ya que no tiene enlace.

Hola amigos, hace 3 meses abri un tema aqui vendiendo paquetes de enlaces por 3 y 6 meses, ya vencieron los enlaces de los colegas que ya compraron en mi sitio y abro de nuevo el tema.

Sitio: Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales
Visitas diarias: 30.000 + Diarias
Pagerank: 4
Edad del sitio: 6 años 358 dias.
Tematica: Variedad, Noticias, Actualizacion continua cada minuto.
Sitio donde iran los enlaces: Footer (home, secciones, articulos)

--
Paquetes especiales por hoy dia 1 de Julio:

3 meses = $US 25 usd
6 meses = $US 45 usd

Osea, a mitad de precio.
--

Saludos. 😛roud:

Te envie Mp, compro el pack "6 meses = $US 45 usd"

A mí me vendiste a $50 un par de días antes a esta oferta.

No somos niños y somos bastante maduros eh!... Si no vez tu enlace enviame un Mp, si no respondo al cabo de 24 horas empieza a difamarme, como te dije por privado, estaba modificando el theme y perdi mi archivo footer, y encontre uno que tenia por defecto. Incluso, se que aun me faltan enlaces y espero que los que falten me digan por privado discretamente ya que reconozco que tampoco apunte en un archivo los enlaces.

Saludos a todos.

Como bien dices no tienes idea que enlaces faltan, si yo no te avisaba seguramente no me agregabas nunca y perdia ese dinero.
Esa es la realidad, hay que ser más profesional, si vas a vender enlaces, banners, o lo que sea, se debe respetar lo pautado y llevar un control serio, sino pasan estas cosas y el perjudicado es el comprador.

La verdad es que no te conozco y no sé como te manejas, tienes poca actividad en el foro por eso desconfie y mucho.
No voy a hablar más del tema porque no tiene sentido pero por supuesto luego de esto estare muy pendiente de mi enlace, espero que no se vuelva a repetir.

No soy de controlar, pero justo hoy me puse a revisar los enlaces comprados y no esta el mío que compre por un periodo de 3 meses en dicho sitio a pesar de que me olvide de calificar como comerciante.

Sino avisaba como Cristian seguro mi enlace nunca mas estaría por más que pague en tiempo y forma.

Espero tu Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.