Venta Enlaces PR 5

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos bloggeros :wavey:, quiero ofrecer enlaces que pongo a disponibilidad en mi web.

Estas son algunas estadísticas de mi web:

* PAGERANK: 5
* Visitas: +/-800 diarias
* Antiguedad: 1 año, 3 meses
* Alexa: 876 133
* Actualización: 1 post por día
* Facebook : 1041
* Suscritos: 340

COSTO:
* Precio por 1 mes: 12 USD
* Precio por 3 meses: 30 USD

El link irá en la pestaña de "Top Variados y Recomendados" (en la columna derecha del blog).

WEB: PETROBLOGGER

La temática es básicamente sobre Petróleo pero todo aquel que busca un tema académico se convierte en un potencial visitante de un tema diverso al encontrar un link llamativo y mucho más aún si cuenta con el espacio en la seriedad de mi blog.

Oferta para blogs de deporte: : En vista de que estamos a un paso del mundial...3 meses por 25 dólares!!

Saludos.

Última edición:
Me aparece que es PR0 a mi! Me contestas esa duda?

Me incomoda que pongas en duda mi credibilidad pero es PR5, lo puedes comprobar.

Yo veo pr 5 y 870.000 de alexa

Yo también lo veo en PR 5

Capaz me equivoco, pero me sale esto:

20711mu.jpg

5. No duplicar ofertas. No crear más de un tema para dar a conocer tu oferta durante un plazo de 10 días.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás