Venta Enlaces PR3! 6$ por un Año!

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola Betas.

Vengo a vender enlaces en mi otro blog, este es de Educacion, los enlaces son do-follow y pueden pedir el cambio de link cuando quieran.

Informacion del Site:
URL:Enlace eliminado
PR3
Visitas Diarias: 100-200
Paginas Vistas: 150-220
Actualizacion: Dos al dia

Los enlaces se ponen en la parte de arriba de la Sidebar, donde se mantendran durante un año desde el dia de compra, aprovechen estan muy baratos y el sitio subira de PR la proxima actualizacion.

Son 6 Enlaces los que voy a vender. Envien MP si les interesa y dejen constancia aqui.

Saludos

y yo probablemente otro

mp enviado me quedo con dos

Enlace comprado 😀

Dime aún te queda algún enlace?

Yo tambien quiero uno.

Hola Betas.

Vengo a vender enlaces en mi otro blog, este es de Educacion, los enlaces son do-follow y pueden pedir el cambio de link cuando quieran.

Informacion del Site:
URL:Enlace eliminado
PR3
Visitas Diarias: 100-200
Paginas Vistas: 150-220
Actualizacion: Dos al dia

Los enlaces se ponen en la parte de arriba de la Sidebar, donde se mantendran durante un año desde el dia de compra, aprovechen estan muy baratos y el sitio subira de PR la proxima actualizacion.

Son 6 Enlaces los que voy a vender. Envien MP si les interesa y dejen constancia aqui.

Saludos

Te mando MP porque veo que el enlace que te contraté por 1 año ha desaparecido.

Te mando MP porque veo que el enlace que te contraté por 1 año ha desaparecido.

Hola.

Si lastimosamente al editar la plantilla elimine el widget, voy a ver en cache a ver si encuentro los enlaces. Si no tendre que ver quienes lo compraron, de todas maneras enviame MP con la palabra que habias contratado y la URL

Siento lo que ha pasado.

Saludos

Buenas [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] hace un tiempo te compre un enlace por 1 año en este hilo
Y yo no veo mi enlace, ocurre algo?
Saludos!

Buenas noches me interesaría comprarte un enlace si aun tienes disponible avísame y de una hacemos el acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás