Venta Enlaces PR3, PR2, PR1 SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
28   0   0

Sitios de tematica SEO

La mejor calidad en enlaces de tematica SEO.

Vas a conseguir un enlace o la cantidad que se encuentre disponible, en cualquiera de los 3 proyectos que voy a presentar. Ademas la Keyword sera de tu eleccion dentro de las que se encuentren disponibles en las entradas y/o paginas publicadas.

Solo poseo 3 dominios de esta tematica, los cuales voy a conservar y desarrollar a largo plazo. Solo uno de los 3 dominios presenta una caracteristica que puede hacer que tenga que cambiarse el Domain Name o bien utilizar la BD subiendola en alguno de los otros 2 dominios, pero de ninguna forma se quitarian los enlaces adquiridos.

Esta caracteristica la pueden ver en esta publicacion http://forobeta.com/registro-de-dom...ian-a-cobrarse-50-pesos-mensuales-com-ar.html

Primer Sitio

URL: Posicionamiento web - insideSEO

PR: 3

VISITAS: +200 / m

Proyeccion: El dominio posee un interesante Domain Name para ser explotado en su tematica, se dara continuidad al proyecto manteniendo online el sitio y con un ritmo de publicaciones aceptable, ademas de seguir trabajando el sitio en materia de SEO.

Precio del enlace: $100 Dolares (Permanente*) PayPal 50% OFF Hasta el 31 de Dic 2013 inclusive

Segundo Sitio

URL: SEOmouse - Posicionamiento web

PR: 1

Visitas: +30 / m

Proyeccion: El dominio posee un interesante Domain Name para ser explotado en su tematica, se dara continuidad al proyecto manteniendo online el sitio y con un ritmo de publicaciones aceptable, ademas de seguir trabajando el sitio en materia de SEO.

Precio del enlace: $60 Dolares (Permanente*) PayPal 50% OFF Hasta el 31 de Dic 2013 inclusive

¿Que tipo de enlace voy a adquirir?

Obtenes un Backlink del tipo contextual, es decir, se introduce el enlace en la Keyword elegida que se encuentre en el articulo. Podes elegir el titulo para el enlace.

El enlace es del tipo permanente, esto quiere decir que es por siempre y hasta la duracion de los dominios en mi poder, dominios que mantendre por un largo tiempo dado que son mis 3 proyectos a largo plazo sobre tematicas SEO.

EXPLICACION

Elegis un articulo y seleccionas una frase o palabra clave que encuentres en el, me indicas la URL a donde queres que apunte y listo.

Stock

Oferta limitada a un maximo de 5 enlaces por articulo contando los que ya estan incluidos. En los articulos vas aver que algunos ya tienen 1 o 2 enlaces o ya posee los 5, simplemente hay disponibilidad para aquellos articulos que no completen el total de 5 enlaces. (este punto puede modificarse en el futuro, aumentando o reduciendo la cantidad). El comprador puede adquirir una cantidad ilimitada de enlaces, siempre que se encuentre disponibilidad.

Politicas de aceptacion

Queda claro que:

# Quien adquiera uno o la cantidad de enlaces que solicite debera mencionarlo aqui abajo en un mensaje.

# No me responsabilizo por deficiencias o errores del hosting que no me permitan el total gobierno del sitio y su BD. Esplicacion sencilla, si por algun motivo se produce una falla en el hosting que me deja sin la BD o sin el total gobierno del sitio (NO HAGO DEVOLUCION DEL DINERO).

Esto es lo mas raro que pueda existir, por lo tanto solo es una precaucion que tomo.

# Acepta que el enlace adquirido permanecera en el sitio por siempre y sin modificaciones (una vez elegido no se puede cambiar ubicacion, keyword o enlace).

# Se modifiquen las politicas (solo para agregar o mejorar la informacion y/o actualizar precios). En otro caso, todo lo adquirido anterior a la modificacion se mantendra tal cual.

# El pago se hace por PayPal (comision a cargo de la casa).

# 50% OFF Hasta el 31 de Dic 2013 inclusive, hora de argentina, si recibo en mi bandeja de entrada un mensaje solicitando el servicio, se toma el horario lo cal de Argentina.

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Estaria bueno que pongas precios en dolares a menos que solo sea especifica la venta para gente de Argentina!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.