Enlaces PR4 U$S 25,00 x 3 meses

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Sitio: Enlace eliminado
Alexa: 414,509
PR: 4/10
Visitas: 1900 diarias (promedio)
Precio trimestral: U$S 25,00

Consultar por enlaces semanales, diarios, mensuales y quincenales

Última edición:
24 y te olvidaste de sumar los que están desparramados en los post.

Ahora me vas a decir que eso le afecta al posicionamiento? En todo caso es MI blog y debería preocuparme solo a MI ese asunto.

A ustedes como compradores, los beneficia mi PR y mi posicionamiento a la hora de un Google Dance o una triangulación de enlaces.

Si vas a hacer off topic en un post, hacelo con mayores argumentos que ese.

hola Elperro!, Michoacano te lo dice porque la cantidad de enlaces afecta en cuanto a la reparticion, es un hecho.
Igual creo que el precio que propones esta ajustado a eso, otros un PR4 lo estan cobrando el doble o más.

Saludos!

hola Elperro!, Michoacano te lo dice porque la cantidad de enlaces afecta en cuanto a la reparticion, es un hecho.
Igual creo que el precio que propones esta ajustado a eso, otros un PR4 lo estan cobrando el doble o más.

Saludos!

El objetivo de la venta de enlaces es para beneficiar al Rank, no para que reciban miles de visitas.

Sabés que? Si les gusta bien y sino compren enlaces en sitios que chitean Alexa y con 200 visitas tienen puestos por debajo del 200K. Esos sitios tienen enlaces bratos y se prostituyen por hacer reviews a U$S 3,00

OFERTA CERRADA​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.