Intercambio Enlaces recíprocos

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aDEL

Épsilon
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola, intercambio enlaces con blogs de cualquier tipo siempre y cuando sean compatibles con adsense. El intercambio sería con mi blog/directorio: DIRECTORIOS BLOGGER

La única condicón es que el enlace debe aparecer en la primera página de vuestro blog; en el directorio vuestro enlace aparecería abajo donde pone blogs destacados.

Podeis contactar por aquí o por MP.

Un saludo.

Los enlaces en tu directorio aparecen en todo el sitio o solo en la primera pagina? intercambias cruzados?

Me interesa.
Los tres blogs en mi firma (blog.mautematico.com Enlace eliminado 11Chistes.Com)
Puedo colocar tu botón en el footer o sidebar de los tres blogs.
Igual te mando MP 😛roud:

Última edición:
Los enlaces en tu directorio aparecen en todo el sitio o solo en la primera pagina? intercambias cruzados?

Aparecen en todas las páginas. A la otra pregutna sí, pero depende con que blog. Si quieres mandame un MP con los detalles.

Mensajes privados contetados.

Sigo intercambiando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás