¡Enlaces rotos encontrados! ¿CDN dejando rastros en el mundo?

• Autor Autor soloappel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soloappel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevaba tiempo sin visitar las herramientas de webmaster de google y he entrado y me encuentro la sorpresa de tener muchas webs con cientos de enlaces rotos.
Pero, no entiendo nada, porque al visitar la procedencia de esos enlaces rotos :
a ) no existe esa procedencia ( no existe esa URL )
b ) tampoco existe la pagina finaL de destino del enlace

Me da la imprension, que los que hemos usado CDN en algun momento, se ha quedado grabado en algun nodo residual algunas webs por alguna parte del mundo. No puedo entender porque google detecta una url mia ( hace solo 3 dias ) y dice que esa url EXISTE ( cuando no es cierto ) y que posee enlaces rotos.

Enlaces rotos, se refiere a cuando el destino ya no existe, el post pudo ser eliminado, o el hospedaje ya no se pago y se perdio el sitio, WMT de google tarda unos días en actualizar o mandar sus arañitas a revisar como van algunos sitios quiza se deba a eso lo de tu URL que ya no existe.

Gracias por la respuesta. Te comento, los enlaces no existen ( eso no hay problema ) el problema es que Las Herramientos de Google te dice de DONDE PROCEDE EL ENLACE QUE NO EXISTE , te dice su PROCEDENCIA y ESA PROCEDENCIA OBVIAMENTE VIENE DE MI WEB, cuando miro esa procedencia la url exacta RESULTA QUE NO EXISTE me aparece algo asi :

mipagina.com/2011/category/23.htm

Que demonios es eso ? Esa pagina no existe.
Y poseo mi web muchos meses ( no dias ), y sigue detectando todos los dias URL ( tal vez residuales ) que nunca han sido MIAS ni EXISTEN.

Estoy empezando a sospechar que pueda ser un virus, porque no tiene ningun sentido esto.

Última edición:
Recuerdas la existencia de esos enlaces? si no es posible que en el pasado, antes de que tu la tuvieras esa web tenia esos enlaces

Verifica en archive.org para ver si tu web tiene estuvo online en el pasado

Gracias por las respuesta, he encontrado que puedo ELIMINAR esas URLs en concreto o directamente hacer una vaciado de Cache por completo ( en este caso Google me la deja 90 dias sin aparecer en el buscador ).

El contenido que está encontrando Google de mis webs hace más de 1 años que ya desapareció ( antiguo usuario ), por lo tanto este buscador no borra del cache ni mucho menos en solo pocas semanas. Un saludo.

Atrás