Enlaces rotos

Mattias18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2009
Cuando cambio el nombre de un foro dentro de mi sitio, todas las urls indexadas por google con el nombre viejo del sitio pasan a ser links rotos. Yo uso vbseo y google webmasters tools. Como puedo hacer para que cuando cambio el nombre de un foro no tenga estos problemas?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomendaría que no uses nombres de los foros en la urls...
si no por el ID del foro así te ahorras ese problema....

fijate como esta en vbhispano

esta misma url http://www.vbhispano.com/foros/f95/enlaces_rotos-15602/

siendo f95 el foro asi si cambia de nombre seguirá siendo el mismo

saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si bueno sera mejor pero hasta en vbseo recomiendan esto por usar menos recursos..

pero ya quedaría a opción....

saludos

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Esos problemas no son solucionables ya que google indexa nombres por mucho tiempo, lo ideal es que tengas bien claro el nombre de los foros o los foros de tu lista... ya que cuando le cambias el nombre a una y mas encima lleva un buen tiempo funcionando... esta va a perder todo lo que ha logrado... como una pagina principal.

ejemplo.com lleva años subiendo en los puestos de google y luego te da por cambiarle el nombre a Example Web Page, luego de hacer esto tendrás que comenzar desde cero y si llegas a cerrar la anterior lo mas seguro es que google aun la mantenga en sus búsquedas pero obviamente cuando le den click... no los llevará a ningún lado.

Te recomiendo tener bien claro lo que vas a exponer ya que cuando haces algún cambio, google no lo sabrá.

si existiera alguna solución al respecto sería con la herramienta webmaster de google, pero no he estudiado bien eso como para darte alguna charla de como hacer tal cosa, pero por lo pronto trata de no cambiar los nombres.

Saludos

Mattias18

Alfa
Desde
9 Ago 2009
Si yo tengo mis foros con nombres y sin número y decido pasar a que sean con nombre y número y hago un 301 redirect de las urls nuevas a las viejas... tambien tiene un efecto negativo?