Bueno yo no creo que su esfuerzo valga mas que el mio, ademas no veo el punto de citar una fuente en ingles siendo el idioma de mi blog en castellano.
Oye bro, yo te soy sincero, si esperabas oir una cosa en concreto no deberías haber consultado, porque por lo visto ya tenias tomada tu decisión.
En cuanto al tema, te acabo de explicar, si tu haces un post y yo absorbo esa informacion nueva por tu post, eres mi fuente, asi yo hable chino o mandarin, y debería enlazarte porque eres tu quien me ha informado, sino, cada vez que hagas un post sin citar fuente solo porque lo sacaste de una pagina en inglés un unsuario podrá entrar a tu sitio y preguntarte.. ¿de donde lo sacaste?, que responderas?, así hayas escrito de Twitter, acaso twitter surgio en tu mente? para nada, obvio, hay cosas que escuchamos de amigos, que vemos en la tele, esas cosas no hace falta "enlazar" sino un simple comentario basta, pero vamos, si sale una aplicacion como "picture4fun" y todos la ven, que me vas a decir? que pusiste en la barra de navegacion "picture4fun.com" para ver que habia? no seas malo bro, de algun lado lo sacaste, esa es tu fuente, y ese es el punto de enlazarlo, acaso nunca hiciste un trabajo donde requerias poner bibliografia y hasta tuviste que colocar libros técnicos en ingles? eso es MUY frecuente... es rutina prácticamente, sobre todo con el inglés que es un idioma "bien comercial" y que casi todas las instrucciones y "estándares" vienen en ese idioma.
Respecto a tu esfuerzo, nadie te dice que valga menos, vale más sí, pero es absurdo no enlazar a tu fuente, sino nadie enlazaria a nadie, matate haciendo post que nadie te va a enlazar si es así.. pero no!, obviamente, tu post es mas producido, recibirás más enlaces, pero no eres un erudito ni mucho menos, tienes tus fuentes y respetalas, como te gustaría que te enlacen, si valoras tu trabajo valora el de los demas, es así, sino no hay ética, si no hay ética no eres buen blogger, es así, es parte de la ética. Hay post pequeños sí, pero si son pequeños y para ti no valen nada ¿por que tuviste que leerlos para poder hacer tu post? piensalo..
Se feliz
🙂