Intercambio Enlaces tematica Juegos

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +841 / =0 / -0
Voy a realizar intercambios con diversos sitios de juegos que tengo, por eso que por la temática de juegos que sea me la pueden enviar y podre ofrecer un sitio acorde a su tematica, podemos realizar intercambios cruzados o como ustedes quiera.

Enviarme por Mp los siguientes datos:

Url:
Antiguedad:
Visitas:

- Por favor dejar constancia aqui para saber el orden de usuarios que me envíen mp.

Envío mensaje privado compañero.

Hola, si pudieras poner los datos de las webs, el pr, antiguedad, si necesitamos tener algun pr para el intercambio, etc.

Un saludo

Última edición:
Hola, si pudieras poner los datos de las webs, el pr, antiguedad, si necesitamos tener algun pr para el intercambio, etc.

Un saludo

No importa PR, enviame tu sitio

saludos!

Paso a enviarte un MP.

Url: Blog padel
Antiguedad: 6 meses
Visitas: 600xdia

te envie un mp
Voy a realizar intercambios con diversos sitios de juegos que tengo, por eso que por la temática de juegos que sea me la pueden enviar y podre ofrecer un sitio acorde a su tematica, podemos realizar intercambios cruzados o como ustedes quiera.

Enviarme por Mp los siguientes datos:

- Por favor dejar constancia aqui para saber el orden de usuarios que me envíen mp.

Mps Contestados! 😛7:

te pase un mp

Saludos
Ruso

sigo buscando!!

Si estás interesado en realizar intercambios entonces envíame un MP con tu contacto de Skype.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.