Enlaces tóxicos

  • Autor Autor Sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabogal

Sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Qué tantos enlaces tóxicos son suficientes para afectar de cara a Google?

Tengo cientos de enlaces del siguiente tipo:
advertise-net.net
advertise-gold.com
webadvertisements.net
internet-store.org
search-web.co.uk

Semrush los marca como tóxicos, y no se hasta que punto me pueden afectar y si vale la pena hacer un disavow
 
son veneno amigo, deshautorizalos.
 
Disavows no más amiguito de nada le suman
 
Lee lo siguiente, "fuente Google":

Desautorizar enlaces a tu sitio web​

Si tu sitio web tiene una acción manual porque se han detectado enlaces artificiales a él en otros sitios web, o si crees que está a punto de recibir una debido a enlaces de pago o esquemas de enlaces que infringen nuestras directrices de calidad, te recomendamos que intentes quitar los enlaces a tu sitio web que haya en esos sitios web. Si no puedes retirar esos enlaces, desautoriza las URL de las páginas o los dominios de dudosa reputación que incluyen enlaces a tu sitio web.
La función de desautorizar enlaces es avanzada y deberías usarla con cuidado. Si no la utilizas correctamente, podrías perjudicar el rendimiento de tu sitio en los resultados de la Búsqueda de Google.

Valora si realmente te hace falta​

Por lo general, en Google te ayudamos a determinar en qué enlaces puedes confiar, por lo que en casi ningún sitio es necesario emplear esta herramienta.
 
Atrás
Arriba