Me ofrezco Enlaces variados - bookmarks - Profile 2.0 - wikis - social blog post y más. Entra!

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up up up:encouragement::encouragement::encouragement:

Solicito servicio 100 enlaces en perfile 2.0 por 4 usd netos paypal

up up:encouragement::encouragement::encouragement:

up up up up up up, vamo arriba.

Quiero estos servicios broder:

100 enlaces en perfile 2.0 por 4 usd netos paypal
100 enlaces contextuales en sitios tipo Jcow, elgg, dolphin,5 usd netos
Distribucion de PDF, creo un solo PDF con tu link y lo distribuyo en 10 sitios de alto PageRank 4-8. Precio 5 usd netos!

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 00:31 ----------

pagado un pack de servicios esperando confirmacion e inicio de los servicios

Reporte entragado, todo muy bien. Gracias

Una consulta.. Los Enlaces se pueden distribuir en varias web?

alguna prueba?

Me haces precio si te contrato los 7 primeros servicios para una sola web?

Hola por esta semana del 19 al 30 de julio vengo con una oferta, si! una oferta, ordena 2 paquetes y llevate 1 gratis + el servicio de indexification.com gratis... Así como lo oyes, servicios de calidad al alcance de tus bolsillos.

Seguimos con la oferta, aprovechen :encouragement:

[MENTION=19277]tranza[/MENTION] los bookmark son seguros para la moneyweb.. para la pagina a monetizar?

Seguimos vendiendo paquetes de calidad, también acepto intercambio por reseñas, envíame tu sitio y veremos si me interesa.

Up up up oferta de la semana

20 web 2.0 high pr + 300 bookmarks en tier 2 + servicio indexification.com !!!10 usd netos !!!

Última edición:
Dejo constancia en el hilo que encargué un servicio de bookmarks y el usuario se ofreció gentilmente a regalarme uno de indexification junto con el contratado! Cuando vea los resultados comento nuevamente! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás