Me ofrezco Enlaces variados - bookmarks - Profile 2.0 - wikis - social blog post y más. Entra!

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

up up up up up up

bumppppppppppp

Volvimos de nuevo con excelente servicio al alcance de tu bolsillos. Deja de comprar servicios "mágicos" que prometen maravillas y ofrecen poco, ármate tu mismo tu estrategia SEO y déjame ayudarte a crear tus enlaces.

100 enlaces en perfile 2.0
100 enlaces contextuales en sitios tipo Jcow, elgg, dolphin
Distribucion de PDF, creo un solo PDF con tu link y lo distribuyo en 10 sitios de alto PageRank 4-8

que precio me haces neto paypal?

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 20:41 ----------

contratado, pagado y esperando buenos resultados 🙂

Tienes un sitio de tecnología, juego, humor o relacionado?, y estas empezando otro pero no tiene dinero para empezar a desarrollarle linkbuilding?. Te tengo la solucion, uno de mis paquete a cambio de una reseña en tu sitio, la cual redactare yo y sera de calidad.

Si te interesa, pues deja lo sgt:
Plantilla para responder el mensaje.

URL:
Antiguedad:
DA(domain authority de opensiteexplorer) (tiene que ser mayor a 15)
Trustflow de majesticseo. ( debe de ser mayor a 8)

Quiero dejar mi comentario sobre el servicio que ofrece el compañero...hace unas semanas contrate el siguiente servicio "20 web 2.0 high pr + 300 bookmarks en tier 2+ servicio indexification.com solo !!!10 usd netos!!!" Para un blog con pocas semanas de su creacion la verdad que ni siquiera aparecia en las 10 primeras paginas con su respectiva palabras clave y me sorprendio mucho que con el servicio que contrate llego al numero 7 de la primera pagina con su palabra clave, sin duda es un exelente servicio y muy economico, quiero recalcar que la competencia de mi palabra clave es media, asi que lo recomiendo, saludos! :encouragement:

Te envié MP :encouragement:

yo también envié MP

Enviado MP durante el fin de semana! (se me olvido avisar por acá)

sigue activa la oferta? enviame mp que me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás