Venta Enlaces warez web de películas y web de juegos

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola, pongo a dispocisión 3 enlaces en una web de descarga de películas y otros 3 en una web de descarga de juegos para PC. Ambas webs tienen de 3.000 a 4.000 visitas diarias y subiendo, el trafico es orgánico, la mayor parte latino, no les he realizado nada de SEO. Cobro $6 mensuales, los enlaces serán colocados en un widget en la parte derecha del sitio.

- - - Actualizado - - -

Quedan disponibles dos enlaces para la web de juegos.

Saludos.

Última edición:
Queda disponible 1 enlace para web de películas y 2 para la web de juegos, si a alguien le interesa solicitar URL de las web por MP.

Última edición:
Dejo constancia de compra.:encouragement:

Hola compañero, por favor me podrias pasar la URL y si tienes algun descuento por la compra de varios meses? Saludos

me podrias pasar la URL por MP, tengo un blog de musica :ghost: saludos

Hola mándame mas info por mp.

¿Sigue disponible? Solicito URL.

[MENTION=167714]Dullahan[/MENTION] me podrias pasar la URL

Enlaces para web de películas agotados, me quedan dos enlaces disponibles para web de juegos.

Última edición:
Enlaces para web de películas agotados, me quedan dos enlaces disponibles para web de juegos.
Avísame en una cita cuando tengas enlaces disponibles en web de peliculas🙄

El usuario aurelio me contacto vía MP solicitando le vendiera un enlace, acorde una venta de un enlace por 3 meses, de momento no vendo mas enlaces solo el vendido a el, el comentario es para dejar constancia del negocio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.