Compra Enlaces web esoterismo, magia, sueños, tarotismo, espiritus, ovnis, y similares

• Autor Autor emarkitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emarkitus

Gamma
No recomendado
Enviar privado con vuestra oferta,

Quiero comprar varios

Te mande un mp, saludos

Te mando MP

- - - Actualizado - - -

emarkitus tu buzón está lleno, no puedo enviarte privado con propuesta.
Tengo sitio de autoridad en esa temática.
Ponte en contacto conmigo cuando puedas por favor.

Un saludo

Me parece bien tu página de esoterismo para poner un enlace o reseña de la mía, cuando me respondas a la pregunta que te hice en privado sobre cuanto tiempo dura una reseña en una pagina web, empezamos a hacer negocio, 🙂
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola mArs0, me parece bien tu página de esoterismo para poner un enlace o reseña de la mía, cuando me respondas a la pregunta que te hice en privado sobre cuanto tiempo dura una reseña en una pagina web, empezamos a hacer negocio, 🙂
Un saludo.

Hola [MENTION=135768]emarkitus[/MENTION] mande un MP con propuesta

[MENTION=143429]mArs0[/MENTION], disculpa, te lo mande con anterioridad a ti, por equivocación

Saludos
Cesar de León

[MENTION=135768]emarkitus[/MENTION], tienes la bandeja llena, amigo. Me parece bien tu propuesta, te mando detalles por MP en cuanto liberes espacio.

Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=135768]emarkitus[/MENTION], tienes la bandeja llena, amigo. Me parece bien tu propuesta, te mando detalles por MP en cuanto liberes espacio.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás