Intercambio Enlaces

• Autor Autor lordoracle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lordoracle

lordoracle

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente poseo un blog humilde sobre diseño web y vida geek. Ando con ganas de intercambiar algunos enlaces. El PR del blog es 2 y tiene unas 4 mil visitas mes.
El que este interesado en realizar esto, ya sea mediante un post o agregandonos en el blogroll que mande un privado.

El blog en cuestión es Enlace eliminado

Tengo esta web de recien creada, si te interesa avisame.
Enlace eliminado

Es aceptada por adsense?
Hola gente poseo un blog humilde sobre diseño web y vida geek. Ando con ganas de intercambiar algunos enlaces. El PR del blog es 2 y tiene unas 4 mil visitas mes.
El que este interesado en realizar esto, ya sea mediante un post o agregandonos en el blogroll que mande un privado.

El blog en cuestión es Enlace eliminado

Ayer justamente mire en el Sandbox de Adsense y los anuncios aparecen. Mas que eso no te puedo decir. Mi cuenta de Adsense fue baneada. La verdad no sabría decirte el motivo. Ellos alegaron que hice trampa cuando no fue así. .
No obstante tengo entendido que el baneo fue hacia mi persona y no hacia la Web. Afortunadamente.

- - - Actualizado - - -

Tengo esta web de recien creada, si te interesa avisame.
Enlace eliminado

Mandame un privado y arreglamos el intercambio.

Si te interesa te ofrezco un intercambio con tecnofilosnews.com me pasas tu enlace a colocar por mp si te interesa, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.