Compra Enlaces

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Compro algunos enlaces.

Pago asi:

PR0: $1 (tiene que estar indexado)
PR1: $1.5
PR2: $2
PR3: $2.5
PR4: $3

Si dejas tu oferta aceptas el pago según el PR.

Dejar:

Aviso: Si copypasteas o dejas tu oferta con otro precio o me envias un MP, cosa que no pedi Te reporto por desobedecer la regla:

3. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

El enlace es para un blog aceptado por adsense.

videos de Reggaeton -Youtube 2010 2011 musica nueva PR2
Magia el as PR2
Farandula.biz - Cantantes Famosos - Actores Famosos - Actrices Famosas - Farandula Internacional y de Hollywood. PR2
Enlace eliminado PR2
Blog tecnologia PR1
El Rinc PR1
$$ Gana Dinero en Internet $$ PR1
Internet y que mas? PR1
Frases de amor PR1
Gran Hermano 11 | GH 24 HORAS Noticas y Actualidad en la casa. Ahora casting gran hermano 12. Gran Hermano 12 PR1
Todo sobre Eurovision. Disfruta de los videos del proximo certamen Eurovision 2010. PR1
El Rincon del Pirata PR0
Gadgets para blogs PR0

Podrías dar más datos? Son enlaces por mes en blogroll o enlaces dentro de posts?

Estos son mis enlaces

URL: Quiero Mi Avatar - Avatares y Emoticons
PR: 0

URL: BrushPs - Recursos para tus Dise

URL: Pink Punk Pum - Blog de Dise
PR: 3

Just Screaming.com ®
PR 2

I Want Downloads.NET
PR3

Musik Paradise.NET
PR2

Musik Party
PR0

Killswitch Engage
PR0

URL:Novatillasku
PR: 3
Alexa: : 1,481,953
Visitas:media de 500
Antiguedad:desde 2007.
Temática: tecnologia,linux,redes sociales.

En los sitios de abajo, solo acepto compra de enlaces por 6 meses minimo por el precio que dices! (esto no viola lo que pusiste como nota)

URL: Curiosidades del mundial | Cultura, curiosidades, personajes | Policultural.net

URL: Notas PE (Pirated Edition)

URL: Exito en la vida, negocios, estudios y empleo
PR: 2

URL: Superacion Personal,

Recuerda minimo 6 meses en cualquiera de los sitios!

URL: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás