jhanzito Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #1 Hola betas aqui les vengo a presentar mi sitio web de musica. ENLADISCOMP3.COM LINK:Escuchar Musica mp3 online Gratis » EnladiscoMp3.com
Hola betas aqui les vengo a presentar mi sitio web de musica. ENLADISCOMP3.COM LINK:Escuchar Musica mp3 online Gratis » EnladiscoMp3.com
M megabook Zeta Social Media 1 Nov 2014 #2 Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho. Suerte y Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho. Suerte y Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Z Zamy Épsilon Programador No recomendado 1 Nov 2014 #3 se ve muy bueno pero seria mejor hacer tu propio nombre ( me refiero al dominio ) :welcoming: PD: que script es?
se ve muy bueno pero seria mejor hacer tu propio nombre ( me refiero al dominio ) :welcoming: PD: que script es?
jhanzito Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #4 ZamyXd dijo: se ve muy bueno pero seria mejor hacer tu propio nombre ( me refiero al dominio ) :welcoming: PD: que script es? Hacer clic para expandir... pues estoy pensando en eso jee pero veré que tal va con este dominio
ZamyXd dijo: se ve muy bueno pero seria mejor hacer tu propio nombre ( me refiero al dominio ) :welcoming: PD: que script es? Hacer clic para expandir... pues estoy pensando en eso jee pero veré que tal va con este dominio
Z Zero_Cool Iota Domainer 1 Nov 2014 #5 Me gustó bastante, no sé si será mi internet pero me cargó un poquito lento :encouragement:
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2014 #6 Bonito...pero no se ve el avance de una canción cuando se reproduce...