Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Esta chula la web, te felicito amigo 🙂
Muy chula, tendras éxito a su tiempo. me encanta el diseño, donde te lo has conseguido?
Para mi todos los sitios de películas y series que veo son lo mismo: mismo diseño, mismos archivos, y hasta la misma forma de invadir de publicidad. Pero este, este me ha dejado muy buena impresión: limpio, rápido, sencillo, simplemente diferente a los demás. Si tuvieran películas sería un extra que la completaría y seguramente la lanzaría hasta el top.
Pero si solo serán series creo que me apuntaré para ver una que otra.
Muy buena. Felicidades.
Realmente es un sitio que da gusto visitar, creo que deberían poner hasta los últimos capítulos no importa que solo sea con subtitulos...
Me gusto mucho tu sitio amigo :encouragement:
igual me lo guardo en favoritos
y solo una recomendacion amigo veo que en la opcion de descargar lo estas manejando por carpeta completa en mega por titulo de serie, yo te recomiendo que mejor pongas individual el enlace de cada capitulo ya que si llega a entrar algun molesto usuario que solo se dedica reportar enlaces te van a tumbar de golpe toda la serie o hasta la cuenta y es mejor individual ya que asi les cuesta mas trabajo, te lo digo por experiencia ya varios años subiendo le he probado un buen de cosas para que los enlaces tarden mas de lo normal
pero suerte con tu web :encouragement:
Esta muy bonita la web, felicidades :encouragement:
Me gustó, pero esa barra que persigue al usuario con el titulo es horrible, también el cuadro de color rojo con la sinopsis del titulo de DBZ es grande y arde los ojos, suerte en tu proyecto :encouragement:
Le veo muy simple, falta mas secciones, mas ''pasadizos'', organizarse mejor, y sobre todo + peliculas y series .
Morí. jajajaja un poco dramático.
El diseño es muy muy agradable, de verdad me encantó. A decir verdad NUNCA había visto un sitio de series y peliculas con un diseño tan limpio y elegante. Lo que no te veo es mucha publicidad y ps en parte es bueno para el usuario pero no tanto para las ganancias.
FerMolina Necesito saber como se llama el theme (mandamelo por DM)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?