Enlazalia, opiniones

• Autor Autor JorgeGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeGarcia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy pensando en suscribirme a Enlazalia, ¿que opináis? Lo habéis probado?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Procedentes de foros, comentarios, blogs 2.0, etc
Para ese tipo de enlaces tienes en el foro muchos que lo hacen más barato y cuenta que esta plataforma usa el IVA (+21%)
Contrata reseñas de calidad. Que a largo plazo son las que más rentabilidad (ROI) te van a dar.

Enlazalia

Estoy buscando un servicio de compra de enlaces natural y quería preguntar si sabéis de alguien freelance para hacerlo.
Yo he visto enlazalia y parece interesante.

Agradecería cualquier opinión o recomendación.

Saludos.

yo tambien voy a probar enlazalia , ya se que es competencia de este foro para algunos , pero meda confianza.
igual que la de dinorank, aunque sea un mes

Yo probé dos packs y la verdad es que la entrega fue rápida. Pero la mayoría no estaban indexados y tuve que hacerlo yo manualmente. El hecho de pagar el IVA me echa para atrás... en ese caso, este foro tiene muchas alternativas 😎

Yo probé dos packs y la verdad es que la entrega fue rápida. Pero la mayoría no estaban indexados y tuve que hacerlo yo manualmente. El hecho de pagar el IVA me echa para atrás... en ese caso, este foro tiene muchas alternativas 😎
cómo hiciste para indexarlos?

Yo probé enlazalia ya hace algún tiempo. Ademas de crearme enlaces desde muchas redes de sitios lo que no me gusto es que muy de prisa esos enlaces se fueron perdiendo. Para la calidad de los mismos yo me quedaría con las clásicas listas gratuitas que rondan ahí, en este mismo foro hay unas muy buenas donde filtrando bien y con la ayuda de herramientas como AHREFS podemos seleccionar dominios que no tengan muchos enlaces salientes y ir mirando las métricas que ofrece.

Saludos

Yo de momento tiraba de las listas gratuitas, pero es bastante trabajo. Lo probaré el mes que viene para ver si crean enlaces de más calidad. Ya te contaré el resultado.

Hola, ¿alguno de lo que iba a probar puede contar su experiencia? Gracias

a mi me parece caro para el tipo de enlaces que hacen, pero ahi ya es cuestion de cada uno, el servicio que dan es muy profesional y rapido eso si.

Según los enlaces que ofrecen deberían equilibrar mejor sus precios.

El servicio a atención al cliente es aceptable :distant:

Yo no los he probado, pero he probado algunos users de fiverr y más o menos será más de lo mismo... pero estos por el precio los veo algo caros.

De los servicios que he probado yo de fiverr, algunos enlaces se pierden y otros enlaces se mantienen a saber hasta cuando, pero la mayoría los tienes que indexar tu de forma manual.

En mi caso, lo que yo he probado y que entiendo que debe ser todo parecido, es básicamente crear enlaces en perfiles de foros, blogs y similares, enlaces en comentarios plagados de spam que suelen desaparecer rápidamente, etc

Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, hay una lista de más de 100 enlaces que voy a probar de un user del foro que lo colgó y que también da servicios por si no te quieres molestar tu en crearlos...
https://forobeta.com/linkbuilding/599227-lista-100-backlinks-de-calidad-gratis.html

Se trata de ir seleccionando las páginas con buenos PA y DA e ir creando enlaces en ellas.
Luego compartir esas páginas que has creado en RRSS para que se indexen o usar alguna herramienta que indexe páginas como Link centaur o similar.
Y poco más información te puedo dar, ya que estoy empezando a enterarme que es esto del SEO y me faltan muchos datos...

hey muyy interesante la herramienta de AHREFS, voy a investigar a fondo a ver si se le puede sacar un buen partido

Los enlaces son de igual calidad de los que puedes encontrar en este foro, incluso es mejor por aquí, según buscan de temática relacionada y me dieron muchos que no tienen nada que ver. Ejemplo: mi tema de salud y el enlace proveniente de foro de anime. No recomendado.

El servicio de enlazalia es de lo peor, todo el texto es copiado, lo sitios no tienen ninguna relación con la temática, ponen varios enlaces en los mismos sitios, toca estar revisando lo enlaces porque al rato los quitan y no sirve de nada, en conclusión es botar el dinero a la basura. Si alguien quiere probar solo pruebe con el pack más pequeño, para no perder tanto dinero.

NO me gustó el servicio, te hacen la entrega rápido pero:

1) Solo están garantizados por un mes. Después no puedes reclamar.
2) Muchos se borran y si se te pasa el mes sin estar revisándolos, ni los puedes reclamar.
3) Creo que prefiero los links tematizados con garantía. Está bien para empezar si no tienes tiempo.

Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa. Enlaces de muy baja calidad que ni siquiera se indexan en su mayoría (por lo que no sirven para nada) en lugares que no tienen nada que ver con tu temática. Y en mi caso, no han cumplido ni de lejos el plazo de entrega y algunos enlaces ya aparecen como eliminados nada más ser entregados

Si necesitan enlaces manuales les recomiendo a Jaime Bermejo de todobacklinks.net, extremadamente profesional 👍

Atrás