Enlazalia: Por que nunca debes comprar enlaces aquí

joaquinvu Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2016
Mensajes
120
Como mucho de nosotros sabemos, una parte fundamental influyente en el posicionamiento web de una página, son los enlaces entrantes (Back Links) los cuales se pueden obtener haciéndolo manualmente, intercambiando o comprando y aquí es donde entra Enlazalia y POR QUE NO RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ

1.- Muy Caro

Los enlaces que genera enlazalia son muy caros y de baja calidad

2.- Estafa con la diversidad Web.

Segun la plataforma tiene diversas opciones para elegir donde deceas crear enlaces, pero es mentira, solo te los genera en foros y perfiles, sin importar si seleccionas wikis o blogs.

3.- Enlaces mal elaborados.

Cuando lo contrate para probar seleccione que los enlaces que necesitaba deberían ser en idioma ingles y entonces me ESTABA GENERANDO ENLACES EN FOROS EN ESPAÑOL CON TEXTOS Y ANCHOR TEXT EN INGLES

Esta y otras muchas razones es POR LOS QUE NO DEBES comprar enlaces aquí

Lee todo el articulo completo aquí: Enlazalia: El peor sitio para comprar enlaces
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
Mi experiencia también ha sido desastrosa
Enlaces rotos, enlaces repetidos en el mismo hilo de un foro. Lo peor fue cuando crearon varios enlaces para una web cultural en un foro para defender la anorexia
 

whitehat

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2018
Mensajes
62
Gracias por las opiniones. Siempre tenia curiosidad por saber si funcionaba bien el servicio de enlazalia. ya veo que genera bastantes críticas.
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad es que ninguno de estos servicios de enlaces es bueno todos son una basura yo he escuchado malos comentarios de absolutamente todos los servicios que existen hoy en dia o al menos lo que yo conozco, yo creo que esos servicios son como los mecanicos de barrio solo atienden bien a sus amigos y a los demas solo ven como estafarlos.
 

Lenox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
82
Lo tendré en cuenta para el futuro. Yo hasta ahora he utilizado los servicios de todobacklinks.net de Jaime Bermejo y Linkapress. Si tuviese que elegir calidad me quedaria con el segundo, pero el servicio de Jaime es mas barato. Creo que todo depende de la necesidad de tu proyecto.
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
Tengo que admitir que estaba contento con los packs de enlazalia, pero luego desaparecen los links y solo tienen una vigencia de 30 días. Después de un mes no puedes reclamar, a pesar de haberme puesto contacto con su personal de soporte. Está pésimo.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Muy interesante, justo un amigo me habia dicho esa pagina era muy buena y no se que bla bla bla, pero gracias por aclararlo.

Saludos!
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Gracias por compartir tu experiencia, es lo malo de tener todo automatizado. Ahora ya sabemos que no hay comprar ahí.
 

reynierbenitez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
46
Aunque no puedo decir si el servicio es bueno o malo pues nunca le he probado. Lo que si puedo decir es que me parece muy caro.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Mi consejo es comprar siempre al propietario de la web, en el foro estamos muchos que tenemos web y vendemos enlaces y siempre te podemos atender. En la mayoría de las web de venta de enlaces, además de ser más caros, las garantías son casi inexistentes.
Las empresas no pueden controlar a los webmaster, que en muchas ocasiones borran los post.
Yo que compro y vendo reseñas a diario, y que he probado la mayoría de empresas, prefiero forobeta y contactar directamente con los webmaster.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Mi consejo es comprar siempre al propietario de la web, en el foro estamos muchos que tenemos web y vendemos enlaces y siempre te podemos atender. En la mayoría de las web de venta de enlaces, además de ser más caros, las garantías son casi inexistentes.
Las empresas no pueden controlar a los webmaster, que en muchas ocasiones borran los post.
Yo que compro y vendo reseñas a diario, y que he probado la mayoría de empresas, prefiero forobeta y contactar directamente con los webmaster.
Pero también hay que saber aquien comprar... Pq no sabemos si las webs que ofrecéis luego, con el tiempo lo quitáis..., hablo en general
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Pero también hay que saber aquien comprar... Pq no sabemos si las webs que ofrecéis luego, con el tiempo lo quitáis..., hablo en general
Claro, toda la razón del mundo... Yo he comprado aquí y tb han desaparecido, yo lo miro desde las dos posturas... Para eso está el itrader para ver de quièn te puedes fiar más o menos. La fiabilidad 100% no existe en ningún negocio.
 

Pablo K

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
14
Mi consejo es comprar siempre al propietario de la web, en el foro estamos muchos que tenemos web y vendemos enlaces y siempre te podemos atender. En la mayoría de las web de venta de enlaces, además de ser más caros, las garantías son casi inexistentes.
Las empresas no pueden controlar a los webmaster, que en muchas ocasiones borran los post.
Yo que compro y vendo reseñas a diario, y que he probado la mayoría de empresas, prefiero forobeta y contactar directamente con los webmaster.
Hola poetry, de que temas tienes las web?
 

forrasch

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
4
Corroboro todo lo dicho sobre Enlazalia, ha sido la primera vez que me he animado a contratar un servicio de este tipo y en mi caso me siento engañado por no decir otra cosa, enlaces de bajísima calidad, tipos de enlace que publicita y luego te dicen que no están disponibles, ... nunca más.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Entonces no recomiendan comprar enlaces en esa plataforma?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba