Enlazar a Facebook en un video de YouTube: ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues exactamente lo que dice el titulo,
me he encontrado con un video que enlaza desde dentro del reproductor a una pagina de facebook,
¿alguien sabe como se hace eso?

aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=Z7d5PoronPM casi al final del video esta,
sale una imagen con un enlace para que se suscriban y otra con la pagina de facebook y lo tiene enlazado,
ni idea de como hacer eso,se que a una web si la verificas si se puede,¿pero a una fan page...?

Con Anotaciones se puede agregar enlaces a los videos de YouTube, excepto me equivoque claro.

Última edición:
Con Anotaciones

si, ¿pero como? no veo la opcion para poder poner una fanpage,como dije antes te da la opcion de poner el enlace a una web verificada,pero no veo la manera de como poner una fan page

si, ¿pero como? no veo la opcion para poder poner una fanpage,como dije antes te da la opcion de poner el enlace a una web verificada,pero no veo la manera de como poner una fan page

Es una simple anotacion, obviamente en los ultimos frames del video agregó esas imagenes y luego le puso la anotación con link a esas webs

Es una simple anotacion, obviamente en los ultimos frames del video agregó esas imagenes y luego le puso la anotación con link a esas webs

no se puede hacer lo que comentas,(al menos yo no tengo esa opcion),puedes enlazar a un canal,al enlace para que se suscriban,a un video,a una web verificada,¿pero a una fan page?
la verdad es que no entiendo como lo hace ¿que opcion de todas en la anotacion hay que escoger?(en la pestaña "enlace")

Atrás