Enlazar a la competencia como nofollow es malo para el seo?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas gente, estoy una web donde tomo muchos artículos de webs muy importantes y otros los redacto o compro con contenido original.

pero en los artículos que copio le estoy poniendo un enlace a la fuente asi
HTML:
<a rel="nofollow" target="_blank" href="https://www.web-tomo-el-contenido.com">texto</a>

entonces me preguntaba si al haber muchos enlaces hacia este sitio, pesar de ser nofollow me podría perjudicar, traspasando autoridad o algo.

o si es indiferentes y no afectaría mi posicionamiento. gracias 😉

Personalmente opino que enlazar a la competencia siempre es malo, ya que estás redirigiendo visitas de tu web a la web de la competencia y a no ser que esto entre en tu estrategia para mostrar la baja calidad de tus competidores a tus posibles clientes no lo vería factible.

Un saludo

Personalmente opino que enlazar a la competencia siempre es malo, ya que estás redirigiendo visitas de tu web a la web de la competencia y a no ser que esto entre en tu estrategia para mostrar la baja calidad de tus competidores a tus posibles clientes no lo vería factible.

Un saludo

la cuestión es que se trata de una web parásito que importa el contenido automáticamente de webs muy importantes en el tema como yahoo por ejemplo, yo realmente no intento competir con su posicionamiento pero me conformo, llenar la pagina de contenido masivo y actualizado para traer trafico mas que todo de las redes sociales, pero de igualmenara quiero hacer lo mejor posible del seo para esto xd.

ya que esto lo estoy tomando como un experimento.

yo si consideras que es de calidad enlasaria

Madre mia que lio, creas contenido duplicado de la competencia y los enlazas, así no intentarás superarlos nunca no? Para poner artículos de otras webs debes poner una etiqueta especial no vale con un enlace

Atrás