Enlazar blogspot a moneysite?

• Autor Autor justinovive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justinovive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado unos cuantos blogspot con autoridad y quiero utilizarlos como tier 1? Que precacuiones tomar para que google no lo detecte?.
Los he registrado con otro mail, pero al ser propiedad de google no se si podra detectar que son mios de una manera facil. Que me aconsejais?.
Gracias.

tienes sospechas de que te pueden detectar? ya hace 20 años que google tiene formas de detectartelo.

Es que queremos jugar a ser mas listos que google, si lo llegas a ser .... ofrecete para trabajar entre los ingenieros de google.

Explicate javier29pe porque muy facil es decir que google es dios sin dar evidencias de ello:encouragement:
Ya me diras como lo va a detectar si esta hecho todo con otro nombre diferente email etc..

tienes sospechas de que te pueden detectar? ya hace 20 años que google tiene formas de detectartelo.

Es que queremos jugar a ser mas listos que google, si lo llegas a ser .... ofrecete para trabajar entre los ingenieros de google.

Si fuera mas listo que google, no pediria trabajo de ingeniero de google :welcoming:

si yo supiera como puede dectectarlo seria yo mismo quien buscaria la forma de evitarlo.

pero se me ocurren cosas tan sencillas como el rastro que deja la ip, a partir de ahi una empresa que reune a los mejores ingenieros informaticos del planeta si bien no es Dios si que tiene una capacidad mental un millon de veces superior que uno que desea ganarse la vida con un blog tratando de aprender de otros que si saben algo especial obviamente no lo dicen.

Explicate javier29pe porque muy facil es decir que google es dios sin dar evidencias de ello:encouragement:
Ya me diras como lo va a detectar si esta hecho todo con otro nombre diferente email etc..

ahora me quedo mas claro:encouragement:

Claro que los puedes usar

Atrás