Enlazar dominio .Com barato a Blog .es en WordPress

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pilas01

He conseguido un dominio .Com bastante barato pero ahora debo de enlazarlo al Blog. Mi web termina en .es. Que debo de hacer para juntar ese nuevo dominio con mi web?
Muchas gracias

Ve a la web de tu registrador de dominio y busca dónde cambiar las dns. En google hay tutoriales que te dicen cómo enlazarlo. Depende de dónde tengas el dominio.

Solo agrega los DNS de tu hosting en la web donde tengas registrado tu dominio :encouragement:

Ok, le he metido el nameserver de banahosting a las dns de Godaddy. Eso es lo que hice cuando cree la web. Esta bien?

¿Que tienes, una web con dominio .es y lo quieres cambiar a un dominio .com?

No sé entiende si quieres cambiar tu nombre de dominio o quieres redirigir el nuevo dominio al que ya tienes conservando el dominio viejo y la web tal como están.

No sé entiende si quieres cambiar tu nombre de dominio o quieres redirigir el nuevo dominio al que ya tienes conservando el dominio viejo y la web tal como están.
Claro quiero que los dos dominios abran mi página así tendré más posibilidades de que entre gente no?

Que Cagada entonces. Bueno lo compre por un año. Creo que lo tengo en Godaddy le pongo reenvío permanente a mi web.Es

Les he puesto el mismo name server de mi hosting supongo que no hay problema