Renovar dominio .com + barato?

L

Lvilla11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Esa es mi pregunta betas,
Como hacen ustedes para renovar dominios
uso namecheap y name.com
antes los trasladaba de uno a otro y me ahorraba el 50%
Pero hoy parece que se han puesto de acuerdo y ambos cobran el mismo precio.
Sugerencias?

Actualmente, la mayoría de los registradores han ajustado sus precios de renovación y las promociones agresivas de traslado son menos comunes debido a los aumentos de tarifas impuestos por los registros (como Verisign para los .com).

Muchos usuarios optan por utilizar servicios como Cloudflare Registrar, que ofrece renovaciones a precio de costo (sin margen de beneficio para ellos), lo cual suele ser la opción más económica a largo plazo.

Para dudas sobre cómo gestionar tus servicios o recomendaciones específicas dentro de nuestra comunidad, te sugiero revisar las experiencias compartidas en el subforo de Hosting y Dominios o consultar las reglas sobre transacciones si planeas contratar servicios de terceros: https://forobeta.com/faq/

Cuanto te cuesta la renovación con tu proveedor actual?

es un dominio .com?

Yo probe por primera vez cloudflare, no me cobraron transferencia a cloudflare, (lo tenia en nominalia) un dominio .com me cuesta ahora 11 USD. pero prueba haber en cuanto te saldria.

1786242329601.webp

https://porkbun.com/ muy barato a comparacion de otras, ahi tengo todos mis dominios actualmente. Antes usaba namesilo y "namecheap" xD que chistosada que se llame "namecheap" xD

cloudflare es muy barato tambien, algunos dominios que me cobraban tambien de 18 a 20 en otros lugares, ahi los renuevo entre 11 y 12 dolares, y a veces al hacer transferencia hacen aun mas descuento

Gracias a todos por su aporte y recomendaciones, recorde que tengo un vps para hermes en hostinger... nunca he tenido dominios ahi, asi que dije... voy a probar... y me sale a $10.20 transferirlos, asi que ya lo transferi, les cuento en 1 año como fue todo con esta compañia.
Hasta el momento con el vps todo bien!

Saludos
Espero a alguien le sirva!

Gracias a todos por su aporte y recomendaciones, recorde que tengo un vps para hermes en hostinger... nunca he tenido dominios ahi, asi que dije... voy a probar... y me sale a $10.20 transferirlos, asi que ya lo transferi, les cuento en 1 año como fue todo con esta compañia.
Hasta el momento con el vps todo bien!

Saludos
Espero a alguien le sirva!
Tienes que fijarte cuanto te cuesta la renovación. Pero ya que transferiste y si la renovación es costosa antes que te toque renovar migras a otro lado.

Atrás