Se solicita Enlazar dominio comprado desde Blogger

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +276 / =1 / -0
Ayer compré un dominio desde Blogger (GoDaddy) y desde siempre me lo redireccionaba al blog de forma automática. Sin embargo esta vez no me funciona y me sigue apareciendo el Blogspot.com. Solicito a una persona que me haga la redirección.

Doy mi cuenta de correo para que vea el mensaje de Google Wallet y mi cuenta de blogger.

No pongo un precio que pagaré porque no sé el trabajo a realizar (imagino que no será mucho), por lo que espero MP y me decís que me cobráis por el servicio.

Gracias

te envie un mp

Hay te envio MP

Sigo sin solucionar el problema. Al intentar acceder a Google Apps me aparece esto:

Error del servidor
No podemos procesar tu solicitud en este momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Ayuda! Por favor!

Sigo sin solucionar el problema. Al intentar acceder a Google Apps me aparece esto:

Error del servidor
No podemos procesar tu solicitud en este momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Ayuda! Por favor!

Problema solucionado

PD: Espero el pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.