Enlazar todos mis blogs

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Tengo una red de 25 blogs de diferentes temáticas y quiero enlazarlos de la mejor forma posible entre si. Ahora mismo lo tengo así:

Uno de ellos es mi carta de presentación e incluye un enlace con imagen de cada uno de los 25 blogs.

Los 25 blogs tienen un solo enlace a el blog matriz pero ninguno al resto de blogs.

¿Piensan que debo de modificar esto? ¿creen que debería poner enlaces de otras de mis páginas en mis blogs?

Puedes enlazar libremente entre los blogs ¿porque no? el tema principal y lo que a mi me haria actuar con cautela es la IP. Me explico mejor, si tienes todos los blogs alojados en un mismo servidor, que tiene la misma IP, es contraproducente segun tengo entendido enlazar mucho entre los blogs propios.

Por curiosidad cuanto ganas en ads con tus 25 blogs? :greedy_dollars:

Bruno, resulta algo penoso pero al rededor de los 100 USD mensuales con unas 60.000 visitas...

deberias tenerlos en diferentes ips seguro que te daban mejor resultado

Yo enlace todos mis blogs; desde tres servidores diferentes..

12 blog= 1 ip
1 blog + foro = 1 ip
1 blog= 1 ip

Resultados... todos los sitios se cayeron... no se si por el pinguino o por el enlace...

Los tengo todos alojados en Hostgator en la misma cuenta baby así que no creo que puedan tener diferentes ips....

Los tengo todos alojados en Hostgator en la misma cuenta baby así que no creo que puedan tener diferentes ips....

Siempre puedes comprar IP`s 🙂 (y luego les dices cuales quieres moverlos al IP comprado). Es mejor, como alquien dijo arriba. Siendo todos los blogs en la misma IP, mucho no te ayudara enlazarlos.

o podés contratar algun hosting SEO que es mas o menos lo mismo de comprar IPS...
ahora el tema es ... para que queres enlaces para posicionarlos entre si o para promo?
si es para posicionarlos vas a tener que tener uno en cada IP y con eso vas a poder generar una rueda de enlaces (que se usa mucho ahora)
si la idea es por promo podés enlazar todos con todos pero nofollow y listo
saludos

Mi recomendación como administrador SEO de una red es que no satures de enlaces entre tus blogs. Si hay temas importantes enlaza directo al tema, sin embargo concéntrate en generar contenido más puntual, interesante y de calidad, porque si con 25 blogs y 60.000 visitas solo haces 100 dólares mensuales, se ve que están pagando poco tus avisos.

Saludos

Atrás