Se solicita Enlazar una aplicacion Android con una web.

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Compañeros!

Hago este post por 2 razones

Razón 1: Preguntar si esto se puede hacer

Razón 2: Para que un programador me realice el trabajo.

RAZÓN 1:

Función 1:
El usuario quiere ver un contenido en dominio.com/contenido, pero para poder verlo debe ver 1 minuto de video y dar like en un video de YouTube, y luego que vea un minuto de video y de like el contenido se le haga visible
Función 2: El usuario quiere ver un contenido en dominio.com/contenido, pero para poder verlo debe entrar a una página web externa y durar 1 minutos y luego que lo haga el contenido se le haga visible.

¿Se puede hacer esto? Tomando los cookies o IP u otra cosa como instalar una aplicacion en el celular?, o es necesario instalar una aplicación en el teléfono que le avisa a la web del contenido bloqueado?

RAZÓN 2:

Busco a alguien que me haga el trabajo, no me preguntes cuál es mi presupuesto, solo calcula las horas de trabajo y dime tu precio, ya que quiero comparar los precios para optar por la opción más económica

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola amigo buenas tardes, una pregunta ¿la app sería para publicar en google play? lo pregunto por que creo que una app como la describes no será aceptada o si la aceptan podría ser baneada.

Últimamente google esta cambiando mucho sus reglas y normas

Si la idea es publicarla en Play Sotre para que el usuario tenga facilidad de descagarla, si es como dice se puede hacer de otra forma?

De poder ...si se puede hacer todo lo que comentas, pero no creo que sea atractiva a los usuarios. Por métricas de Google, la gente no espera ni 2 segundos y ya esta abandonando la web si no se renderiza toda. Por eso google hace tanto hincapié en los speedlights.

Y tu pretendes que un usuario espere un minuto? al menos que el video enganche demasiado lo vera si no se ira. A lo mucho seria 5-10 segundos tipo video de YT. O al menos que cambies de estrategia y veas otra manera de monetizar.

Y es como dice el compañero ese tipo de App en alguna revisión te la banearan. Pero si hay bastantes maneras de pasar esas revisiones pero son temporales.

Estoy investigando y por lo que he leido esto se puede hacer sin aplicaciones. Lo de los minutos se ira modificando dependiendo de que funcione mejor

Estoy investigando y por lo que he leido esto se puede hacer sin aplicaciones. Lo de los minutos se ira modificando dependiendo de que funcione mejor
Así es ... es algo bastante fácil, solo es html, javascript y una base de datos si simplificamos. Luego lo pones en una webview en android y lo tienes funcionando no necesariamente tiene que ser una app nativa

Así es ... es algo bastante fácil, solo es html, javascript y una base de datos si simplificamos. Luego lo pones en una webview en android y lo tienes funcionando no necesariamente tiene que ser una app nativa
Listo!! y tu puedes ahcer el trabajo?
No entendi esta aprte:
Luego lo pones en una webview en android y lo tienes funcionando no necesariamente tiene que ser una app nativa

que en android puedes hacer lo que haces normalmente en una WEB como un IFRAME(eso es un webView). Me entiendes??

Es decir que digamos cuevana quiere lanzar su APP. Lo único que harías es crear una app de android y en un webView poner en enlace de su web.

Tu descargas e instalas la APP de cuevana pero en si solo estas viendo la WEB en un contenedor dentro de la APP y para la gente que no sabe. simplemente es una APP.

Lo lamento no puedo ayudarte ya que tengo mucho trabajo y la próxima semana estoy con deadlines.

Ya entiendo, entonces haciendo la web un iframe en la app que se descargar en el celular google play lo aceptaria?

Ya entiendo, entonces haciendo la web un iframe en la app que se descargar en el celular google play lo aceptaria?
No no no nos estamos confundiendo, me refería al funcionamiento de la app de acuerdo a los requerimientos describes en tu post inicial.

Que google play te acepte o no viaria mucho(aveces es suerte), y cambian de reglas constantemente. Y depende como sea la revisión, por ejemplo hasta hace poco funcionaba poner al inicio de la APP un "login" y eso evitaba que siguieran con la revision de la APP y podías ocultar cualquier cosa, pero eso ya esta cambiando.

Pero siempre que hacen algo para entorpecer la aprobación alguien encuentra una manera o método para saltar eso. Y ese "metodo" depende que quiera hacer tu app, bueno y tendrías q leer investigar o contratar a alguien que haya hecho algo parecido.

Le envío mp

Lo del WEBVIEW, es un navegador dentro de un celular. Puedes ver la página tal y como ésta. De está manera toda la programación lo haces en tu web. y con el webview solo lo usas para navegar desde el celular.

APP realizadas en webview no acepta google play, porque no tienes el control, tal vez te lo acepte ADMOB(monetizar), pero dudo mucho que un usuario se tome el tiempo de espera para llegar al contenido.
Mejor piensa en otra alternativa, porque un usuario no espera más de 5 a 10 segundos antes de cerrar la APP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.