Se solicita Socio para Aplicacion (android) de Peliculas, Series y Canales en vivo

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esmoradix

esmoradix

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola Betas!
Vengo en busca de socios que compartan mi visión y estén dispuestos a unirse a mí en un proyecto con mi nueva aplicación StreamWine.

¿Qué estoy buscando?

Estoy buscando socios que puedan aportar ideas, capital financiero o su valioso tiempo. Mi objetivo es formar un equipo sólido que no solo comparta la carga financiera, sino que también contribuya con su experiencia y creatividad para asegurarnos de que StreamWine sea un éxito rotundo. Valoro la diversidad de habilidades y perspectivas, por lo que si eres un apasionado de las películas, series o el streaming en general, ¡tu contribución podría ser invaluable!

¿Qué ofrezco yo?
  • Desarrollo y Mantenimiento
  • Hosting y Dominio: Ya he asegurado los recursos necesarios para que la aplicación funcione sin problemas. ¡La aplicación ya está creada y pagada, solo falta publicar contenido!

• Capital
  • Tiempo: Mi dedicación a tiempo completo.
Si te entusiasma la idea de ser parte de un proyecto emocionante como StreamWine, y deseas contribuir en la creación y publicación de contenido en nuestra aplicacion, ¡contáctame! Juntos podemos crear algo grandioso y cambiar la forma en que las personas disfrutan del contenido.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje o enviarme un mensaje privado. Espero conocer a personas apasionadas y comprometidas que quieran unirse a este proyecto.

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás