Enlazar WooCommerce con Correos para generación automática de etiquetas

• Autor Autor CosmicBetelgeuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmicBetelgeuse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!,

Estoy realizando una tienda online y mi cliente ha llegado a un acuerdo con correos (España) para enviar los productos comprados por los clientes. Correos tiene un plugin para Magento y Prestashop para que los nuevos productos generen etiquetas para correos, de esta manera el propietario de la tienda no tiene que copiar los datos de los clientes (nombre, apellidos, dirección, etc.) y volver a insertarlos en la aplicación de correos y generar dichas etiquetas.

¿Sabéis de algún plugin o similar para enlazar woocomerce con correos?

Gracias!

Hola compañero, si existen algunos plugins para correos pero todos son de pagos y desconozco si son de buena calidad. Personalmente, te recomendaría usar un intermediario como sendcloud o packlink, que tienen unos plugins muy potentes y limitar si lo deseas que solo se pueda enviar mediante correos.

Un saludo y espero que te sirva esta información.

He dado un vistazo pero son muy caros no?? En correos creo que te cobran por envío...

Los plugins de empresas de mensajería son gratuitos, sólo tienes que ser cliente de la misma, y ellos incluso te lo instalan. Yo trabajo por ejemplo con MRW.

Atrás