Enlazes desde PR -1

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber si los enlaces de paginas que tienen pr -1 afectas en el posisionamiento?

Bueno, tambien queria saber si alguien sabe optimizar paginas web para seo, envienme MP.

eso existe? segun tengo entendido es de 0 a 10 :s

Bueno, queria saber si los enlaces de paginas que tienen pr -1 afectas en el posisionamiento?

Bueno, tambien queria saber si alguien sabe optimizar paginas web para seo, envienme MP.

no estas no afectan solo las de pr - 2 en adelante.

haha ntc solo es de 0-10 ke no ¿?

Pues claro que exiisten 😉

Si el rango va desde 0 hasta 10, ¿por qué ha de existir PR negativo? Probablemente sea que tu web aún no ha sido calificada, quizás ese PR - 1 sea un PR N/A o PR0 en la próxima actualización.

Un saludo.

El programa Enlace eliminado me marca algunas paginas que puse como pr-1

Pues debe estar mal, si utilizas firefox te recomiendo que instales la barra de Google que contiene un marcador de pagerank que funciona muy bien

Pues debe estar mal, si utilizas firefox te recomiendo que instales la barra de Google que contiene un marcador de pagerank que funciona muy bien

No creo, ya que es un programa creado en c++, por lo cual fue creado por una persona muy intelegente y bien sabionda en el tema, de seguro es titulado, ya que no cualquiera crea un programa en c. De seguro debe existir el pagerank -1 que el habria descubierto en la formula de google.

Es mejor instalar la barra de Google en IE o Firefox y nos dará el pagerank de cualquier página.
Si sale -1 es porque no tiene pagerank porque es muy nuevo el sitio. Despues de un tiempo saldra pagerank 0 e ira subiendo a medida que se obtengan más enlaces entrantes de calidad.

La primera vez que oigo que pagerank negativo, además el pagerank no tiene nada que ver con el posicionamiento.

No creo, ya que es un programa creado en c++, por lo cual fue creado por una persona muy intelegente y bien sabionda en el tema, de seguro es titulado, ya que no cualquiera crea un programa en c. De seguro debe existir el pagerank -1 que el habria descubierto en la formula de google.

.....😵
Yo tengo pagerank 2 pero a veces leo pagerank '1 xDDD

Ahora que si afecta o nu, pues la gran verdad Nooooooooooooooooooooooooooo

estoy ultimamente peleando x keys que tienen una demanda de mas de 14 millones de busquedas, siendo mi temaitica muy general, en fin proximamente voy a meterme pujar x la mostruosa key correo hotmail asi que chicos agarrense

y creeme el paegrank no influye para nada en el posicionamiento, salud2

como haces para luchar por una key :S?

Esto es una broma??

Cualquiera puede programar en C, yo lo hago desde que tenia 15 años y estaba en el colegio y no soy muy inteligente es mas siempre fui el vago del Colegio que se dedicaba a copiarse de los demas xD