enom?

Atalus Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
que opinan de Enom para registrar dominios?

es fiable?? prefiero godaddy porque envian muchos cupones con promociones

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Nunca lo he probado, pero los dominios están 2$ más caros que en Godaddy, y eso que en Godaddy tienes un montón de cupones que te pueden dejar el dominio en 7 u 8 dólares.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Yo los registro en enom central y no he tenido ningun problema, casi no hay promos es cierto y siempre estan a poco mas de 9 dolares, un punto a favor es que cuando registro un dominio despues de 15 minutos ya queda activo y se puede ver la pagina que le subas al hosting... (no se como sea con otros proveedores) :)

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
No conozco la empresa, pero la verdad yo no me fiaria de una empresa nueva! Mi consejo es que no te cambies de empresas grandes que han ido creciendo y tienen muchos años de trayectoria! Si quieres cambiar de registrador, espera un tiempo y seguro otros lo probarán, como pasó con NameCheap que con el tiempo fue creciendo en clientes, pero no arriesgues tu dinero ni tus dominios!

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Mi primer dominio me lo robó namecheap en sus inicios cuando eran network solutions. No vuelvo con ellos ni aún cuando me pagaran ellos a mi.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Enom no es nueva insensato lleva años vendiendo dominios

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Yo llevo registrando dominios con un reseller en Enom desde hace 6 o 7 años. Incluso hice un backorder en su primer sistema para ello, no sé si seguirán existiendo. Fiables pero se han vuelto algo caros.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
El primer año que lo registre me costo 9 dolares, el segundo año creo que eran 40 o 60(no me acuerdo bien pero era caro de narices) dolares para renovar, una locura. No registres alli :s

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
El primer año que lo registre me costo 9 dolares, el segundo año creo que eran 40 o 60(no me acuerdo bien pero era caro de narices) dolares para renovar, una locura. No registres alli :s

¿Qué extensión? A mí me salen las renovaciones 9 dolares.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
me parece que enom es mas vieja que goddady

enom es reseller, es mucho mas fiable que goddady en cuanto a quien es el dueño del dominio

No conozco la empresa, pero la verdad yo no me fiaria de una empresa nueva! Mi consejo es que no te cambies de empresas grandes que han ido creciendo y tienen muchos años de trayectoria! Si quieres cambiar de registrador, espera un tiempo y seguro otros lo probarán, como pasó con NameCheap que con el tiempo fue creciendo en clientes, pero no arriesgues tu dinero ni tus dominios!

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Enom es barata si depositas dinero. A nosotros nos sale barato registrar ahi. A los usuarios normales pues no tanto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

corner62000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2011
Yo tengo mi pagina en blogger y cuando compré el dominio directamente en dicha plataforma, blogger contrató el dominio automáticamente con enom y hasta ahora no he tenido problema… supongo que si google hace negocios con ellos es porque deben ser confiables… saludos

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
¿Qué extensión? A mí me salen las renovaciones 9 dolares.
Una extensión .NET

Dejo captura para que vean
3eba4663e5a8c26e9d0a28a9a60e619c.gif

Caro carísimo