¿EnPlenitud utiliza demasiados bloques de Adsense?

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garedat

garedat

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Estoy suscrito al mailing de EnPlenitud y ahora veo que su web ha cambiado pero me sorprende que tenga tantos bloques de Adsense:
Por ejemplo: Como ganar el primer millón de dólares

¿Cuál es el truco?

No puedes tener más de 3 bloques de anuncios, es ilegal :$

Al parecer existe un "AdSense Premium" con el que se pueden utilizar varios bloques de anuncios sin problema alguno. Es para webs con tráfico inimaginable por nosotros jajaja

Tendrá Adsense Premium

Como dice el beta de arriba utilizara Adsense Premium, que es un Adsense para grande webs o blogs, porque así Google gana mucho dinero

[MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] Eso es en el normal, el premium pueden poner más.

[MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] Pues si no es premium sera ilegal entonces. Para ser premium Google te tiene que eligir .

Pffff encima de horrenda la web ya no se distinguen los banners del contenido(si es que hay algo) Quien pudiera tener una web vieja con millones de visitas, asi hacer lo que queramos!

Aunque segun Semrush el tráfico no le favorece ahora..
OKaLnSc.png

Última edición:
Yo veo 6
divididos en
3bloques de enlaces
3 anuncios de texto e imagen

Esto es permitido si tomamos en cuenta los 2 de adsense y los demás de ADX. :encouragement:

Si este es premium yo soy el arzobispo de Barcelona vamos

Lo mismo me pregunto, cómo le hacen? y para qué quemar así a su público?
Por otro lado esa web antes me parecía medianamente respetable y puedo especular que se está yendo en picada y quieren sacarle todo el jugo antes que muera.
😱

Atrás