Enriquece tus artículos con WP Post Enricher

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Es innegable que hoy día para escribir un buen artículo necesitas acompañarlo de información adicional, como imágenes, vídeos, tweets, etc.

Pero ¿cuánto tiempo pierdes buscando este tipo de información?

Pues este plugin dice que te ayudará a encontrar información adicional para enriquecer tu contenido.

Me pregunto qué tan fiable será ¿te atreve a probarlo?

Disponible como novedad en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

WP Post Enricher — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-post-enricher/

Por el momento no han subido capturas de pantalla, así que si alguien lo prueba y quiere compartirla, sería genial, gracias.

Se trata de un plugin nuevo, por lo que recomiendo tomar algunas precauciones al instalarlo.

Los plugins nuevos pueden provocar conflictos con otros themes, otros plugins o hasta con nuestra configuración de servidor.

Algunos plugins incluso sin previo aviso tocan configuraciones especiales y muy delicadas de Wordpress, como el archivo .htaccess, algo habitual en los plugins de seguridad o de aceleración.

Así que ojo, no te arriesgues indebidamente. Toma precauciones, probando el plugin en algún sitio local de pruebas o en la nube de pruebas que tengas para evitar sustos a futuro.

Muy buen aporte! vamos a probarlo con precaución pero a probarlo!

Muy buen aporte! vamos a probarlo con precaución pero a probarlo!

Lástima que no han dejado ni una captura de pantalla.

Creo que hay otro plugin similar pero realmente cuando lo testeé no me gustó en absoluto.

Ojalá este otro plugin haga mejor su labor y sea menos pesado y más eficiente.

Me cuentas cómo te va y si pudieras compartir una captura de pantalla mejor que mejor, aunque con cuidado, porque últimamente todos los plugins nuevos que he probado me han generado errores.... increíble... no sé si es que los programadores no andan muy duchos en las novedades de WordPress, encima en breve vamos a tener nueva actualización con cambios internos de código más que nada, hasta vi que cambiaron el tema del título "porque genera confusión a los desarrolladores..."

No me funciona! me pide que tenga la versión 5.4.0 de php o Greater and CURL activados. Esto a mi se me escapa....

No me funciona! me pide que tenga la versión 5.4.0 de php o Greater and CURL activados. Esto a mi se me escapa....

Está pidiendo un hosting más actualizado que el que estás usando o que tenga algunos módulos instalados/activos.

Bueno, tocará pedirle al autor que no se ponga tan exigente... o puedes consultar con el soporte de tu hosting, a ver qué te indican.

hola! Ya me actualizaron el php en mi servidor! (tengo una empresa de hosting muy humana y profesional) y el plugin que quieres que te diga... cuando le pones una kw te tira links de noticias o videos (mayormente) relacionados nada más :-(

Lamento que te haya decepcionado [MENTION=45450]engonga[/MENTION]

Siempre comento que los plugins nuevos son un poco sosos (poco pulidos).

Igualmente ¿podrías compartir una captura de pantalla?

De pronto a mí si me viene bien.

ok, tranquilo. MAs tarde te comparto pantalla que ahora estoy liado con algunas cosas!

ok, tranquilo. MAs tarde te comparto pantalla que ahora estoy liado con algunas cosas!

Claro, cuando puedas, además creo que me voy a echar una siesta, ha sido un día complicado... cada vez que salgo a la calle donde hay mucha gente regreso agotado...

Hola Aquí te paso un screen shot

D74.png

Atrás