Enseña Patrulla Fronteriza a niños cómo dispararle a migrantes

  • Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
vi esta nota en tv yla encontre en internet es el descaro de los de la migra.

as imágenes, en las que aparecen niños y adolescentes, fueron captadas en la zona de la frontera entre Estados Unidos y México conocida como El Bordo, en los límites de San Diego con Tijuana, cerca de donde decenas de migrantes que han sido deportados a territorio mexicano viven como indigentes.

“Son fotografías realmente perturbadoras, especialmente por la edad de los niños”, comentó a Pedro Ríos, director del proyecto fronterizo Comité de Servicios de Amigos de las Américas.

fuente:

Enseña Patrulla Fronteriza a niños cómo dispararle a migrantes | El Mañana de Nuevo Laredo
 
Indignante. Y luego se las dan de defensores de la libertad con 40 millones de personas en el país por debajo del umbral de la pobreza.
Ya de USA poco me sorprende.
Cada día peor. :grumpy:
 
bueno, ese tipo de noticias es comun, siempre hay eso y para el mundo ya es normal, pero en si es un poco chocante que personas huyan de su pais a otro que sera mas dificil
 
Noticias como estas explican porque se le tiene tanto odio hacia los EEEUU...
 
Está un poco complicada la noticia, porque pueden decir que era un simple juego, no hay forma de saber si los maniquíes representaban o no migrantes con esas fotos, y además no creo que haya una ley que impida que menores disparen con pistolas de mentira ¿o sí?

Al menos en mi casa desde hace ya un tiempo prohibimos todo tipo de juguetes bélicos
 
El prieto de la tercera foto, que empiece a dispararle a sus padres, que seguro son indocumentados.

Pd. lo más triste es que la droga si pasa sin ningún problema.
 
Atrás
Arriba