Me ofrezco Enseño manejo básico - intermedio de GSA Search Engine Ranker (en español)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
En vista de que es prácticamente imposible conseguir información de calidad en español sobre el manejo de este software, he decidido ofrecer mi servicio de enseñanza basado en lo aprendido directamente en el foro oficial de GSA con expertos en el manejo de este software. Recibí clases en ingles directamente de expertos y aprendí a manejarlo muy bien y a configurarlo para obtener excelentes resultados.

Enseño los siguientes temas sobre este software:

- Crear un nuevo proyecto
- Crear niveles de enlaces
- Configurar los diferentes niveles
- Filtrar la creación de los enlaces por (PR, DoFollow, NoFollow, Cantidad diaria, número de enlaces salientes, etc)
- Configurar Proxys
- Configurar Captchas
- Scrapear sitios relacionados con una o varias keywords
- Publicar respuestas en foros, blogs, etc.

No enseño técnicas de linkbuilding ni de SEO, únicamente el manejo y configuración del programa para implementar las técnicas que cada usuario utiliza.

Precio del Curso: US$100 dólares
Idioma: Español
Modalidad: Hang Up en vivo (Audio y Vídeo)
Duración: Las horas que necesitemos !

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Muchas gracias compañero 0Cool, realmente eres un experto en linkbuilding y en le manejo del GSA, ya he comenzado a tener excelentes resultados gracias a tu curso. Realmente lo recomiendo al igual que al software que vendes. Un abrazo mi hermano.:cool::encouragement:

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Muchas gracias compañero 0Cool, realmente eres un experto en linkbuilding y en le manejo del GSA, ya he comenzado a tener excelentes resultados gracias a tu curso. Realmente lo recomiendo al igual que al software que vendes. Un abrazo mi hermano.:cool::encouragement:

No hay de que amigo. Un placer negociar contigo.

Con todo lo que has aprendido y con esta excelente herramienta como lo es el GSA Search Engine Ranker (licencia premium) vas a obtener los mejores resultados.

No se trata de hacer spam como muchos han creído, se trata de conseguir enlaces de alta calidad de manera natural pero automáticamente, así como te lo enseñé.

Muchas felicidades amigo. Y suerte.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Porcentaje - 100%
118   0   0
Poco mas puedo decir que he salido encantado de este curso y el trato excepcional.

Como he comentado, he adquirido el programa, que tiene un gran potencial, pero tienes que hacerlo con cuidado y para eso el curso es óptimo.

En pocas horas aprendes a utilizar un programa que te da muchas posibilidades y te ahorras muchos días de comerte la cabeza con tutoriales en inglés.

Como comentan, Rodolfo sabe mucho de este programa y de inkbuilding. He aprendido mucho, en poco tiempo mas que muchos blogs que suelo leer de esta temática.

Pero el trato es soberbio, una amabilidad y una paciencia de 10.

Poco puedo decir mas, que lo recomiendo si quieres aprender a posicionar, ha utilizar un buen programa y de poder tratar con este comerciante.

Muchas gracias Rodolfo por tu trato.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Poco mas puedo decir que he salido encantado de este curso y el trato excepcional.

Como he comentado, he adquirido el programa, que tiene un gran potencial, pero tienes que hacerlo con cuidado y para eso el curso es óptimo.

En pocas horas aprendes a utilizar un programa que te da muchas posibilidades y te ahorras muchos días de comerte la cabeza con tutoriales en inglés.

Como comentan, Rodolfo sabe mucho de este programa y de inkbuilding. He aprendido mucho, en poco tiempo mas que muchos blogs que suelo leer de esta temática.

Pero el trato es soberbio, una amabilidad y una paciencia de 10.

Poco puedo decir mas, que lo recomiendo si quieres aprender a posicionar, ha utilizar un buen programa y de poder tratar con este comerciante.

Muchas gracias Rodolfo por tu trato.

Amigo Wozniak, primero que todo me siento muy honrado con tu amable comentario sobre mi servicio.

La amabilidad y el buen trato es algo recíproco, se ofrece y se recibe, tu eres una gran persona igualmente y ha sido un verdadero placer hacer negocios contigo y ahora resultar siendo amigos gracias a este contacto comercial. Estoy muy seguro que obtendrás los mejores resultados e igualmente ya tienes mi soporte al 100% siempre que lo requieras.

Este tipo de reacciones de satisfacción hacia mis servicios son las que me hacen cada día ser mas profesional en mi trabajo y mas persona con mis clientes.

Un abrazo.

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Porcentaje - 100%
19   0   0
Se realiza compra de curso junto con software, espero tener los mismo comentarios positivos que mis compañeros.

Saludos.

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Porcentaje - 100%
19   0   0
Muy buen curso, bien enseñado y no deja dudas pendientes. Al terminarlo sabras manejar el programa con mucha soltura.

Gracias 0Cool.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
18   0   1
Muy buen curso, bien enseñado y no deja dudas pendientes. Al terminarlo sabras manejar el programa con mucha soltura.

Gracias 0Cool.

Con mucho gusto mi amigo sk10.

Mi principal objetivo es la completa satisfacción de mis clientes. Y recibir estos mensajes me comprometen a mejorar cada día mas.

Un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
590   0   0
un gusto tratar con un usuario asi, explico detalladamente todas las funciones del software y respondio todas mis consultas

duro casi 3 hs toda la explicacion y quedamos en contacto para que siga resolviendo las dudas que surjan al momento de su uso

excelente ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.