🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicios contratado. Por ahora puedo decir que da gusto tratar con OCool.
Muchas gracias compañero 0Cool, realmente eres un experto en linkbuilding y en le manejo del GSA, ya he comenzado a tener excelentes resultados gracias a tu curso. Realmente lo recomiendo al igual que al software que vendes. Un abrazo mi hermano.😎:encouragement:
Poco mas puedo decir que he salido encantado de este curso y el trato excepcional.
Como he comentado, he adquirido el programa, que tiene un gran potencial, pero tienes que hacerlo con cuidado y para eso el curso es óptimo.
En pocas horas aprendes a utilizar un programa que te da muchas posibilidades y te ahorras muchos días de comerte la cabeza con tutoriales en inglés.
Como comentan, Rodolfo sabe mucho de este programa y de inkbuilding. He aprendido mucho, en poco tiempo mas que muchos blogs que suelo leer de esta temática.
Pero el trato es soberbio, una amabilidad y una paciencia de 10.
Poco puedo decir mas, que lo recomiendo si quieres aprender a posicionar, ha utilizar un buen programa y de poder tratar con este comerciante.
Muchas gracias Rodolfo por tu trato.
Muy buen curso, bien enseñado y no deja dudas pendientes. Al terminarlo sabras manejar el programa con mucha soltura.
Gracias 0Cool.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?