Entel Peru, Bitel Peru la nueva competencia a Movistar y Claro?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno de seguro todos se han dado cuenta que han aparecido mas empresas haciendo la competencia a Movistar y Claro, quisiera saber sus puntos de vista si creen o son mejores que Movistar y Claro, al parecer quieren terminar con todo el monopolio que tienen estas dos empresas en Peru.

Y también se escucho que Rovistar denuncio a Bitel por ofrecer planes tan baratos, también hizo no poder entrar a la pagina de Bitel en varias ocasiones.
Que opinan?
Lograran ganar a Movistar y Claro? al parecer varios se pasan cada vez mas a Bitel y Entel 😱

Aunque en lo personal no me gusta Entel, por que supuestamente le di "Me gusta" a su fanpage cuando todavía no lo había conocido, osea un autolike en alguna pagina, que se gane sus seguidores honradamente

Me da lástima que acá en Perú no haya buenos inversionistas, o si los hay el gobierno apoya y prefiere las "grandes" empresas de fuera. Por otro lado, me desagrada la forma de que Chile está llegando con peso, no por Xenofobia simplemente que Perú está siendo explotado por los chilenos pero lo bueno es que dan trabajo. El que parece más estupendo por sus promociones y precios es Bitel. Y para agregar, Tuenti que también a llegado a Perú es casi 100% de Telefónica. Finalizando esto, me agrada la idea ya que no habrá más ese Duopolio de Claro y Movistar, que vengan más empresas y todo eso 😛8:

Yo solo estoy esperando a que bitel ofrezca planes de internet fijo, a ver si dejo Movistar.

Si escuche hasta por los comerciales Entel, me gustaría también poder sacarme un Celular Iphone 4 a 99 soles :sorrow:

Todos a sacar su iPhone de 9 soles.
Equipos-Entel-iPhone-Galaxy-5-a-9-soles.webp

Bueno creo que seguiré usando claro hasta ver una oferta que me convenga 😛irate:

Yo me cambie a claro, ojala estas ultimas empresas ofrezcan telefonía fija y ancho de banda.

yo gano varios miles de soles x mes y todavía tengo mi ladrillo, osea ni siquiera tengo un ipod 🙁 bueno es ahora de cambiar 🙂

Nextel ahora es Entel, fue vendido Nextel Peru .... la misma chola pero con diferente pollera!!--- Todo las antenas cobertura es la misma que nextel.

Vaya yo aun sigo con CLARO 😀 no entran empresas serias 😀 asi bajarian sus tarifas Movistar y Claro que cobran demaciado 😀 esperemos que sucede con estas empresas 😀 o estos cambios de nombre 😀

Y tuenti? Saben algo al respecto?

este año tendrán mucha competencia Movistar y Claro

Nextel ahora es Entel, y si tienes dado like a su fanpage, es porque Nextel solicito el cambio de nombre a Facebook para que ahora se llame Entel.

Y tuenti? Saben algo al respecto?

Tuenti es de Robistar. Te invito a leer esto.

Hola a todos quisiera contarles algo... por ahí leí que las demás empresas operadoras denunciaron a Bitel por Competencia Desleal al ofrecer precios y tarifas muy bajas en los planes UNI1 y UNI2 que por cierto ya no existen y estaban enfocados en el sector joven del país, estos planes fueron retirados tal cual lo pueden verificar en la página de Bitel.

Lo interesante viene ahora... hace unos días comenzó a operar Tuenti Perú, ofreciendo planes enfocados netamente al consumo de datos para el sector joven del país y por cierto muchos están ilusionados o pensando que se trata de un nuevo operador que escuchara su voz de protesta y reclamos ... pues permítanme desilusionarlos pero no es así... o en todo caso sería así en caso fuera una OMV con total independencia pero en realidad Tuenti Perú se trata de una segunda marca de Telefónica Robistar o como les guste decirle al peor operador que tenemos desde hace tiempo en el país que no paga sus deudas a la SUNAT y mucho menos atiende tus reclamos.

Como pueden ver... desaparecen del mercado los planes UNI1 y UNI2 de Bitel con muchos más megas, tarifas cómodas tanto para llamadas y SMS para poner en el mercado rápidamente su marca Tuenti y acaparar ese grupo de consumidores que se les está yendo en cantidades debido al dinamismo que poco a poco se presenta en el sector telecomunicaciones del Perú.

Otro dato que quisiera darles es que para el año 2015 posiblemente tendremos un nuevo operador que si será una OMV ya que por desgracia el espectro radioeléctrico es limitado por naturaleza ... esta se llamara Virgin Mobile que al parecer es inglesa.

DATOS:

OMV: Operador Móvil Virtual
¿Qué es? Simplemente un operador que no cuenta con infraestructura propia es decir, espectro radioeléctrico asignado por el estado, equipos, torres base (antenas), etc... Si no que bajo acuerdo operan usando las antenas y infraestructura de red de algún OMR (Operador Móvil con Red) como lo es Claro, Vomistar, Bitel y Nextel que en unas horas se llamara Entel Perú porque así lo decidieron sus dueños chilenos.

Fuente: Anonymous Perú

Eso es facil de ocultar, Además si lo que dices fuera cierto, diria: "Se unió a Facebook XX/10/2014" pero lo ocultaron o lo cambiaron y pusieron una nueva fecha de "Lanzamiento" además lo pusieron tambien como "Acontecimiento importante". Sí tu creas una página ahora, veras que lo primero que sale es "Se unió a Facebook el día tal" y ellos no lo tienen. Así que no hay trucos ni otra explicación de porque la gente tenga dado Like en una página que recien se da cuenta que existe. El mismo Facebook tiene su formulario para estos casos, que no me acuerdo el link, pero ellos son una empresa grande y cuenta con papeles para avalar lo que dicen y que Facebook acceda a ese cambio.

Ejemplo:
svLeERj.png

Pero si te das cuenta es una fan page creado recien hace unos dias:

https://www.facebook.com/EntelPeru

Se inició el octubre de 2014

Bitel espero entre con mucha fuerza.

Desde mi oficina móvil.

alguien tiene Bitel y cuente su experiencia con el internet movil

Atrás