AdSense Entendiendo cómo funciona el pago de AdSense

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, espero que me ayudeis ya que estoy bastante desconcertado don adsense o adwords, la cuestion es que no se exactamente como paga o que baremos usa adsense para pagarte, se que influye tematica, pais de las visitas y anuncio pero me descoloco mucho cuando busco un micronicho de cpc 1.2 y despues de todo el trabajo hecho resulta que me pagan la publicidad a 0,15, tambien se que adsense se lleva un % del anunciante pero me descuadra mucho, existe alguna manera sin hacer click de saber a cuanto paga el banner que se muestra en la web?
Espero que me hecheis una mano ya que estoy un poco perdido ya

En tu panel de adsense en la pestaña de rendimiento tienes filtros. Demasiados! Puedes hacer miles de. Combinaciones para analizar el rendimientos de tus anuncios.

Btw. No importa que tengas un micronicho con pujas sugeridas de 50 dólares., si el anunciante no paga más de 1 dólar por anuncio, a ti no te llegara más de 0.4 dólar por clic.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso es muy difícil o imposible de saber.

Prácticamente ganas lo que Adsense quiera pagarte. 😕

entonces que sentido tiene los micronicho si adsense te va a pagar lo que quiera?

entonces que sentido tiene los micronicho si adsense te va a pagar lo que quiera?

El sentido es que no puedes esperar que adsense pague lo que salga de CPC, es para darte una idea, en realidad una muy mala idea de cuánto te pagaría, lo importante es no dejarse llevar por los números grandes y poner los pies en la tierra para saber que lo que pagan no es ni de cerca eso.

pero segun adwords si existe alguien que paga ese cpc, si existiera alguna manera de saber cuanto paga cada publicitado se podrian bloquear los que pagan poco para asi quedarte con los que pagan mas
El sentido es que no puedes esperar que adsense pague lo que salga de CPC, es para darte una idea, en realidad una muy mala idea de cuánto te pagaría, lo importante es no dejarse llevar por los números grandes y poner los pies en la tierra para saber que lo que pagan no es ni de cerca eso.

es competencia alta??

es competencia media

es competencia media

Lo que quiere decir que no siempre hay alguien que pague eso... que en promedio se pase eso (supuestamente) no te asegura que ese anunciante tiene anuncios todos los días del año por ese valor.

Atrás