¿Entendiendo el funcionamiento de los servicios de los grupos?

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que se compran, se alquilan pero no entiendo bien como es la vuelta.

Tu mismo lo as dicho algunos lo alquilan para que tu puedas hacer publicaciones en ellos, y otros te lo venden para que tu seas el dueño

Y que tal funciona?

Ambos, aunque creo que mas alquilar

Ambos, aunque creo que mas alquilar
Pues en alquilar si valdria la pena si es grupos grandes ya que consegurias trafico organico hacea donde tu quieras dirigir

Yo he creado un grupo e inicie con 2 usuarios (yo, y mi cuenta secundaria personal), lo inicie como hobby por que no encontraba grupos como realmente quería yo, así que me puse manos a la obra y actualmente somos 182.000 miembros y es muy muy activo también su crecimiento es ligeramente rápido, ¿pero por que te cuento mi historia?.

Es por que a que saber que tipo de grupos vas adquirir o alquilar y no regales tu dinero.
Por lo general es mejor alquilar los grupos (por que los dueños mismos saben que tienen buen alcance) y por ello no los venden, pero a que analizar antes tampoco es irse a la directa.

Sobre comprar es mas difícil, la razón por lo que venden grupos son dos: 1. La necesidad - 2. El grupo esta muerto, y encontrar venta de grupos realmente que valgan la pena es tan difícil, sinceramente prefiero alquilar q comprar e iniciar un grupo desde 0.

¿Ahora como es la vuelva?
Simple, enlaces y ganar dinero mientras mas alcance tengas mas dinero ganas al publicar enlaces.

Me encanto tu respuesta me sirve de mucho. Lo tendré en cuenta.

rento grupos bueno activo y enseño a subirlo escribeme +18295157295

Atrás