Entendiendo el riesgo de inversión en juegos blockchain

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Ese ultimo Derace, le he metido una buena cantidad y espero seguir invirtiendo que baje un poco, si se ve un proyecto serio a largo plazo ya que efectivamente ataca un mercado importante con el tema de apuestas y caballos, hasta ahora es el mas esperanzador que he visto sin lugar a duda.
Los compre en 0.54 centavos ya los vendí le saque ganancia, lo vi buen proyecto, pero ahora tiene que descansar un poco el precio
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Ese ultimo Derace, le he metido una buena cantidad y espero seguir invirtiendo que baje un poco, si se ve un proyecto serio a largo plazo ya que efectivamente ataca un mercado importante con el tema de apuestas y caballos, hasta ahora es el mas esperanzador que he visto sin lugar a duda.
Yo tenía desde que lo sacaron holdeando, pero como dio subida decidí vender. Lo sigo observando si empieza a cumplir sus puntos volveré a entrar ;).
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
Primero, hay que saber diferenciar una burbuja economica de un Ponzi.

Todos los juegos están en burbuja en este momento, el único que esta superando dicha burbuja es Axie Infinity. Como se ve en los gráficos del SLP, le esta costando, pero esta estabilizando por suerte.

Todos los demás juegos BlockChain son puro humo, sin sentido e inflados por el FOMO que genero Axie mas la pequeña barrera de inversión que piden.

Un ejemplo de eso es PvU. Para entrar necesitas muy poco dinero, y lo único que tenes que hacer es regar plantas... jajaj

En fin. De esta tanda de juegos Blockchain, a mi parecer el único que va a sobrevivir y dejar ganancias es Axie. Siempre fue un juego con grandes planes desde antes de dar tokens. Los demás se colgaron e hicieron Whitepaper y Roadmaps fantasmas, para agarrar dinero e ir construyendo algo sobre la marcha.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
Primero, hay que saber diferenciar una burbuja economica de un Ponzi.

Todos los juegos están en burbuja en este momento, el único que esta superando dicha burbuja es Axie Infinity. Como se ve en los gráficos del SLP, le esta costando, pero esta estabilizando por suerte.

Todos los demás juegos BlockChain son puro humo, sin sentido e inflados por el FOMO que genero Axie mas la pequeña barrera de inversión que piden.

Un ejemplo de eso es PvU. Para entrar necesitas muy poco dinero, y lo único que tenes que hacer es regar plantas... jajaj

En fin. De esta tanda de juegos Blockchain, a mi parecer el único que va a sobrevivir y dejar ganancias es Axie. Siempre fue un juego con grandes planes desde antes de dar tokens. Los demás se colgaron e hicieron Whitepaper y Roadmaps fantasmas, para agarrar dinero e ir construyendo algo sobre la marcha.
pvu es la estafa más grande ahora mismo 😂. Entre con 5k, y mensual le saco por x10, ( con datos a día de hoy), no tiene sentido por ningún lado, pero agradezco a quienes entran.
Debe estabilizarse tal como va axie, que se va haciendo ya mas realista, aunque aún le falta
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Esta en etapa de burbuja como lo estuvo axie hace semanas.
Exacto yo diría que hace un mes aproximadamente y ya han empezado a hacer sus correcciones también en PVU. Ahora, la gran ventaja que tienen los que invirtieron antes es que ya estan cosechando sobre el precio "burbuja" generado por los nuevos. Cuando el precio de la moneda se estabilice y salgan las nuevas funciones que se esperan a final de septiembre inicios de octubre, incluso tenga otra corrección en las ganancias.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
Esta en etapa de burbuja como lo estuvo axie hace semanas.
asi es, por eso vendo cada día lo que me da, antes que venga la inminente caída, lo que reconozco es que si estan convenciendo a mucha gente que reinviertas las ganancias ( acá te gana la avaricia) con nuevas funciones, anuncios y demás, esa parte es buena, lo que hace que la moneda valga más aun, mas entran y mas holdean
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
De acuerdo contigo en la mayoria de lo que dices, ya hay juegos nft que directamente son ponzis como https://cryptoegg.xyz/ por ejemplo, sobre pvu el juego aun ni sale, lo que hay es el modo farm.
Cryptoblades es un caso aparte, era obvio que terminaba asi. Invertías 100 dolares y ganabas 2500.

Concuerdo con lo de PvU, estoy adentro, pero va a explotar en cualquier momento, tiene muy baja barrera de inversion.

La diferencia entre Axie y PvU es la siguiente:

- Axie creó un juego, planteo un roadmap, y al tiempo dio tokens. El juego no se creó con la neta intencion de ganar mucho dinero, sucedió. Además de que tiene planes reales, va a sacar un SDK, ya tiene E-Sports. Esta Establecido.

- Todos los demás juegos, inclusive PvU, vieron que se daba ganancias y era rentable, sacaron un juego con 10 minutos de desarrollo (hablando de codigo) y pusieron un Roadmap/Whitepaper fantasma prometiendo muchas cosas, para que la gente se meta.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
- Axie creó un juego, planteo un roadmap, y al tiempo dio tokens. El juego no se creó con la neta intencion de ganar mucho dinero, sucedió. Además de que tiene planes reales, va a sacar un SDK, ya tiene E-Sports. Esta Establecido.

- Todos los demás juegos, inclusive PvU, vieron que se daba ganancias y era rentable, sacaron un juego con 10 minutos de desarrollo (hablando de codigo) y pusieron un Roadmap/Whitepaper fantasma prometiendo muchas cosas, para que la gente se meta.
El premio a juego mas desarrollado lo gana Cryptoblade
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
Concuerdo con lo de PvU, estoy adentro, pero va a explotar en cualquier momento, tiene muy baja barrera de inversion.

El premio a juego mas desarrollado lo gana Cryptoblade
Cryptoblades fue una estafa hecha y derecha.
Convencieron a los jugadores de Stackear la moneda, para obtener beneficios, y cuando todos stackearon hicieron caer los precios. jajaj
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Cryptoblades fue una estafa hecha y derecha.
Convencieron a los jugadores de Stackear la moneda, para obtener beneficios, y cuando todos stackearon hicieron caer los precios. jajaj
Eso era muy evidente hasta te regalan 1Skill si comprabas personajes con el fin de luego tirar el precio
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Cryptoblades fue una estafa hecha y derecha.
Convencieron a los jugadores de Stackear la moneda, para obtener beneficios, y cuando todos stackearon hicieron caer los precios. jajaj
Yo he incluso he platicado con Love2me el moderador de Discord en español al respecto. Al principio también pensaba eso o algo similar. La realidad es que no supieron manejar su economía y les gano la avaricia por ser el #1 a como fuera lugar. Gran error, mandaron todo a la goma y ahora esta sufriendo su consecuencia.
- Si fuera 100% scam ya hubieran cerrado el changarro y huido.
- Por el contrario, sus creadores han hecho acuerdos con nuevos partners para terminar kingdoms (lo que realmente debió ser cryptoblades).
- Estan buscando a patadas rescatar la economía con nuevos métodos de llenado.

Yo en lo personal, me quedaré un par de meses más (Si es que los hay). El vender mis cuentas hoy, que por cierto ya son pura utilidad. Creo que no sería tanta ganancia como si vuelve a revivir (que es lo más probable pero hasta septiembre 15-20).

Así que veremos que pasa.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Los personajes de Cryptozoon son los mismo de Dragonary jaja
Muchos dicen que cryptozoon esta rentable porque va bajando, pero esos monstruos son muy costosos.

Por otro lado dragonary como que ya no pinta tan bien. Creo que el token va a bajar.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
En mi caso estoy obligado a quedarme, porque no puedo retirar mis skills del juego.
puedes vender tus pj por fuera del market aún y los unclaimed ahorita hay ventanas en que debido a que gente sigue entrando, van llenando sin querer y se habilitan. Entra a discord de repente ves gente que dice que al fin pudo sacar lo que tenía unclaimed, no es mucho pero al menos si urge salir es una opción.

Muchos dicen que cryptozoon esta rentable porque va bajando, pero esos monstruos son muy costosos.

Por otro lado dragonary como que ya no pinta tan bien. Creo que el token va a bajar.
zoon esta dando patadas de ahogado antes de caer (en mi opinión claro). Dragonary por el contrario ha ido pisando poco a poco, sin embargo aún está lejos de ser estable (al menos tiene un juego más completo que otros).
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Dragonary tiene una economia sostenible en mi opinion.
El detalle es que mientras más personas entren, la repartición coinary tokens será menor. Lo que lo sostendra es el marketplace pero no lo han abierto, segun para diciembre.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
puedes vender tus pj por fuera del market aún y los unclaimed ahorita hay ventanas en que debido a que gente sigue entrando, van llenando sin querer y se habilitan. Entra a discord de repente ves gente que dice que al fin pudo sacar lo que tenía unclaimed, no es mucho pero al menos si urge salir es una opción.


zoon esta dando patadas de ahogado antes de caer (en mi opinión claro). Dragonary por el contrario ha ido pisando poco a poco, sin embargo aún está lejos de ser estable (al menos tiene un juego más completo que otros).
Bueno eso si tienes razón.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Bueno eso si tienes razón.
Ahora si le quieren apostar a juegos por su boom. Busquen juegos que aún están por abrir al público. evaluen si puede subir su moneda. Si les parece pueden comprar un tanto y esperar a que abra, se sume mucha gente, esto hará que la moneda mínimo haga un x2 y sacan su dinero o si desean holdearla adelante.

;) Así también se puede ganar con los juegos muchos dinero sin necesidad de amarrarse con malos proyectos.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
Ah todo esto creo se vienen las siguientes cosas, que ya no tengan que ver con juegos sino otras industrias, es bueno pase esto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba