Entendiendo el tráfico de campañas en Analytics

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros,

Mi analytics está mostrando muchas visitas de campañas, pero yo no he hecho ninguna . Hace algunos dias pasa lo mismo pero nunca como los cientos de hoy ?

Alguna explicacion ?

Tráfico

Campaña

En los informes de Analytics, el tráfico con la etiqueta "Campaña" procede de las campañas de AdWords o de los enlaces que se han etiquetado con variables de campaña. Por lo tanto, existen dos tipos de campañas: las campañas de AdWords, que se crean en la cuenta de AdWords y las campañas etiquetadas, las cuales se crean etiquetando enlaces con utm_campaign.

Por ejemplo, el tráfico que proceda del enlace siguiente se atribuirá a la campaña "invierno":

Enlace eliminado
"Campaña" es uno de los cinco parámetros de seguimiento de campañas; los otros cuatro parámetros son "Fuente", "Medio", "Término" y "Contenido".

¿Tienes un Ángel de la guarda? No creo que sea un error.

xD la verdad estoy con el analytics en tiempo real para ver el origen ......

And with great power comes great responsability

entiendo lo que dices amigo, me paso lo mismo con 2 blogs que tengo, tengo visitas de campañas que nunca cree, esto me empezó a pasar desde hace como 2 semanas

Suele pasar que las visitas desde medios sociales a través de feed te las cuenta como campañas y no las refleja en tu panel de campañas ya que no son de Adwords. Analytics toma los enlaces sociales como campañas ya que tienen un formato de tracking tipo :

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://midominio.com/mi-primera-entrada&socialum=facebook&source=twitterfeed

A mi me pasa y es muy comun verlo si tienes tu blog asociado a tus redes sociales por medio de Twitterfeed.com

Atrás