Entendiendo Google: ¿Por qué a veces menos publicaciones pueden ser más?

Desde
10 Ene 2013
Hola amigos quiero compartir una pequeña experiencia, no con el fin de demostrar que han ido bien las cosas porque esa no es la idea, sino que es acerca de esta prueba que hice, en pocas palabras: tiempo para leerla 45 segundos

Resulta que luego de la segunda actualización de panda este año en un par de sitios puede ver que salieron afectados ya que las visitas de ese dia bajaron en adelante notablemente, pero no drasticamente como les ha pasado a algunos, no me preocupe y se dejo de publicar en ellos, luego de un tiempo sin publicar sin realizar ningun cambio pude ver que los sitios no bajaban de visitas al contrario iban subiendo y ahora tienen incluso mucho mas visitas de antes de ser afectados por panda segundo todo eso sin volverlos a actualizar.

Notas: a esos sitios nunca se les habia hecho link building unicamente se enlazaban entre ellos, con algunos se dejo de enlazar con otros se dejo lo mismo.

Lo que trato de transmitir:
Que hay muchas cosas que no se entienden de Google, muchas veces se le esta poniendo contenido muy bien redactado con una longitud de palabras pero no se hace subir, lo dejas al olvido y el sitio se recupera, como si al buscador no le gustara que uno publicada frecuentemente, claro esta que eso contradice lo que siempre se ha dicho.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
verás que a mi me pasa algo similar, curiosamente hace no mucho (ahora casi no se da), las visitas desde google bajaban cuando actualizaba mi sitio y subían los días que no actualizaba xD.

kj

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Algo que has mencionado en la parte final me llamo la atención, no será más bien en vez de dejar actualizar el sitio, que las actualizaciones que hacías no eran agradables para G, porque también puede ser eso, con todo respeto compañero, pero puede ser que hacías entradas con muy poco valor y eso, y en vez de beneficiarse el sitio más bien salida perjudicado.

No se esto es algo que se me acaba de ocurrir al leer tus ultimas lineas!

un saludos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
verás que a mi me pasa algo similar, curiosamente hace no mucho (ahora casi no se da), las visitas desde google bajaban cuando actualizaba mi sitio y subían los días que no actualizaba xD.

kj

Me ha pasado tambien alguna vez... ya no se sabe que pensar xD