Bloggero
Zeta
TRADUCCIÓN PARA LOS QUE NO NOS ENTERAMOS''CPM depends on advertiser bids in the system, so it can fluctuate from day to day or stay the same for a long time depending on demand. I.e. if lots of advertisers are competing for your traffic, CPM will rise. If there isn't a lot of competition, CPM will fall.''
''CPM depende de ofertas de anunciantes en el sistema, por lo que puede fluctuar de un día para otro o permanecer igual durante mucho tiempo, dependiendo de la demanda. Es decir si una gran cantidad de anunciantes compiten por su tráfico, CPM se elevará. Si no hay mucha competencia, CPM caerá.''
Lo mismo pasa en todas las empresas que no son cpa incluidos google si hay menos anunciantes terminan pagando menos por clic ,en el caso de plugrush su cpm se hace menor.
Lo sé, parece una respuesta un tanto ''idiota'' la que me han dado. Pero quería compartirla en el foro ya que muchos nos hemos quejado pero nadie se a molestado en preguntarles personalmente.
Es una respuesta para sacarse mierda de encima, pero me pareció correcto compartirlo. 😉
En realidad es una respuesta lógica,porque si pruebas a anunciar mientras mas anunciantes(competidores) hayan en tu target mas caro te sale tener prioridad para que se muestren tus anuncios. En cambios si hay pocos te puedes dar el lujo de pagar menos y si como anunciante pago menos el webmaster recibe menos.
En fin, esto es una respuesta de lo mas logica. Aqui la duda es si plugrush seguira asi, o si en otras compañias la situcacion este mejor.
Cuales recomendarian?
Yo llevo en esto de plugrush nada más que una semana, así que ya lo conoci así, ¿tanto ha bajado el CPM? Cuanto era lo normal que teniais antes y cuanto ahora?
0.9 el dia de ayer, alguien sabe como va juicyads?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?