Entendiendo la baja del CPM en PlugRush: respuesta de la empresa

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Como sois muchos los interesados en este tema (me incluyo), he decidido enviar una consulta y que sean ellos mismos quienes despejen nuestras las dudas.

Y esta a sido su respuesta respecto a la bajada brutal del CPM en dicha empresa:

PARTE DEL MENSAJE QUE ME HAN CONTESTADO
''CPM depends on advertiser bids in the system, so it can fluctuate from day to day or stay the same for a long time depending on demand. I.e. if lots of advertisers are competing for your traffic, CPM will rise. If there isn't a lot of competition, CPM will fall.''
TRADUCCIÓN PARA LOS QUE NO NOS ENTERAMOS
''CPM depende de ofertas de anunciantes en el sistema, por lo que puede fluctuar de un día para otro o permanecer igual durante mucho tiempo, dependiendo de la demanda. Es decir si una gran cantidad de anunciantes compiten por su tráfico, CPM se elevará. Si no hay mucha competencia, CPM caerá.''

Creo que estaría bien dejar aquí todos los comentarios y no desvincular los demás temas que hay en el foro, como de ganancias, dudas o consejos. Al menos ahorraremos trabajo a los moderadores. :encouragement:

Lo mismo pasa en todas las empresas que no son cpa incluidos google si hay menos anunciantes terminan pagando menos por clic ,en el caso de plugrush su cpm se hace menor.

Lo mismo pasa en todas las empresas que no son cpa incluidos google si hay menos anunciantes terminan pagando menos por clic ,en el caso de plugrush su cpm se hace menor.

Lo sé, parece una respuesta un tanto ''idiota'' la que me han dado. Pero quería compartirla en el foro ya que muchos nos hemos quejado pero nadie se a molestado en preguntarles personalmente.

Es una respuesta para sacarse mierda de encima, pero me pareció correcto compartirlo. 😉

Lo sé, parece una respuesta un tanto ''idiota'' la que me han dado. Pero quería compartirla en el foro ya que muchos nos hemos quejado pero nadie se a molestado en preguntarles personalmente.

Es una respuesta para sacarse mierda de encima, pero me pareció correcto compartirlo. 😉

En realidad es una respuesta lógica,porque si pruebas a anunciar mientras mas anunciantes(competidores) hayan en tu target mas caro te sale tener prioridad para que se muestren tus anuncios. En cambios si hay pocos te puedes dar el lujo de pagar menos y si como anunciante pago menos el webmaster recibe menos.

En realidad es una respuesta lógica,porque si pruebas a anunciar mientras mas anunciantes(competidores) hayan en tu target mas caro te sale tener prioridad para que se muestren tus anuncios. En cambios si hay pocos te puedes dar el lujo de pagar menos y si como anunciante pago menos el webmaster recibe menos.

Si, perdona. No me he explicado bien.

La respuesta en si la veo correcta, pero creo que deberían haber detallado un poco más el tema. Es decir, lo que me han dicho es algo que encuentras dando una vuelta por Internet.

Aunque les agradezco que contestasen en pocos minutos... que no suele pasar.

En fin, esto es una respuesta de lo mas logica. Aqui la duda es si plugrush seguira asi, o si en otras compañias la situcacion este mejor.

Cuales recomendarian?

bueno si su CPM sigue asi a buscar otras opciones 🙁

En fin, esto es una respuesta de lo mas logica. Aqui la duda es si plugrush seguira asi, o si en otras compañias la situcacion este mejor.

Cuales recomendarian?

Plugrush no deberia de seguir asi, todo es oferta y demanda... Tarde o temprano habra más demanda de anunciantes, al igual que con google... Por otro lado, como estaba un poco descontento con la bajada de ganancias con un sitio CPA que tengo, pase a probar unas 6 compañias y todas estan casi igual 😛 no hay mucha diferencia ahora mismo entre una u otra...

de seguro en marzo sube el cpm ya que habrá mucha gente que regresa de vacaciones por lo que estarán más conectadas y los anunciantes volverán con mejores ofertas, no hay que perder la fe

Última edición:
Esta respuesta te la podria mandar casi cualquier empresa de publicad porque todas tienen los mismos problemas xD pero ya 2 semanas de cpm de 1,8 es muy raro XD

Yo llevo en esto de plugrush nada más que una semana, así que ya lo conoci así, ¿tanto ha bajado el CPM? Cuanto era lo normal que teniais antes y cuanto ahora?

Empezó a subir de nuevo el día 26,27 y 28... pero a día de hoy lo vuelvo a tener a 1.1$.

Impresionante... 😡

Eso pasa en todas las empresas, pero si he visto que aveces baja bastante el CPM, tambien influye el trafico recibido pero hasta los momentos ahi vamos poco a poco.

Honestamente,no se me hace una respuesta "idiota" mas bien se me hace una respuesta acertada, yo le pregunte lo mismo desde el primer día que bajo mi CPM de 2.8/3.8 a solo 0.99/1.1 le pregunté a nextri por que había pasado eso, si mi trafico era el mismo,y la forma de trabajar también.
Me contesto lo mismo..........

De momento mi CPM esta si: :grumpy:
FDtCgdX.jpg

mal mal......

0.9 el dia de ayer, alguien sabe como va juicyads?

Hoy me a subido a 1.9$, pero creo que volverá a bajar... veremos que tal anda mañana. :ghost: