Entendiendo las infracciones en YouTube: Etiquetas y descripciones

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. algun experto por aqui con experiencia?

lo que pasa, que yo tenia una cuenta de youtube. con videos propios. todo normal. en los videos salia mi pagina y de vez en cuando imagenes de mi canal de youtube con su nickname.

nose porque razon, segun infraccion los de youtube banearon mi cuenta en unos tres videos que causo eso.

bueno, luego cree otra cuenta adsense y youtube a nombre y direccion de otra persona. todo normal.

subi los videos que no fueron afectados en la cuenta pasada.
tambien coloque la misma descripcion, que no decia nada de den click a la publicidad al video ni nada de eso, solo dejaba mi foro en la descripcion y mi facebook y mi correo, claro era la misma descripcion dela otra cuenta. y en etiquetas lo mismo.

y luego youtube me dice que esos videos tienen infraccion.

me pregunto, porque paso esto?
hay infraccion por colocar algo en la descripcion que tenga relacionado a la cuenta pasada? etiquetas tambien? o tal vez porque en el video mostraba mi cuenta de youtube pasada? nisiquiera hablaba de la cuenta solo mostraba un par de segundos mi canal antigua.

o tal vez al subir los videos a youtube tiene como un codigo de registro, y al ser baneada la cuenta, todos los videos de esa cuenta tienen algo insertado. y al subirlas en otro canal, te diran que tiene infraccion.

amigo si te ponen infraccion te dicen claramente cual fue la razon, si sale coincidencia de terceros tambien sabras cual es el contenido reclamado. para mirar la causa de la infraccion debes ir a "configuracion de canal" y luego donde dice "Acciones de derechos de copyright" debia estar el circulo en rojo y en la esquina como una pestaña para desplegar mas informacion, ahy es donde dira la causa.

amigo si te ponen infraccion te dicen claramente cual fue la razon, si sale coincidencia de terceros tambien sabras cual es el contenido reclamado. para mirar la causa de la infraccion debes ir a "configuracion de canal" y luego donde dice "Acciones de derechos de copyright" debia estar el circulo en rojo y en la esquina como una pestaña para desplegar mas informacion, ahy es donde dira la causa.

nose k le pasa a youtube, osea, no te manda una infraccion , te manda de porrazo tres infracciones, cosa que asi te cierran la cuenta sin poder reclamar o ver la causa. en el mensaje al gmail, dicen solo que tal video tuvo infraccion, pero no dicen el motivo.

nose k le pasa a youtube, osea, no te manda una infraccion , te manda de porrazo tres infracciones, cosa que asi te cierran la cuenta sin poder reclamar o ver la causa. en el mensaje al gmail, dicen solo que tal video tuvo infraccion, pero no dicen el motivo.

esta bien raro lo que dices, es obvio que subir los mismo videos que tenias en el otro canal te traera problemas, especialmente si todos tienen algo que esta prohibido, tendrias que pasarnos alun video para analizarlo y ver que es lo que tienes mal.

Atrás