Entendiendo lo sucedido con @JoseDev

• Autor Autor EasyProjects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo vuelvo a revindicar, ser insistente no es bonito.

1682914008464.webp

Además dijo que es permaban(En capturas anteriores está), las cuentas de ese tipo, paypal retiene el dinero un tiempo y despues lo reparte entre sus usuarios.

Además dijo que es permaban(En capturas anteriores está), las cuentas de ese tipo, paypal retiene el dinero un tiempo y despues lo reparte entre sus usuarios.

Queeeeeeeeee,😂😂😂😂😂😂😂😂😂 por favor baneen a este Estafador encubierto , de los peores, cuando te dan permanente, en 6 meses puedes retirar el dinero a otra cuenta Paypal , o a cuenta de banco debes esperar los 6 meses , eso es todo!!

tanto "xd" pierde seriedad de las 2 partes.. por lo demas se ve que el usuario lo que pago no lo recibio completo y ya que tuvo devolucion decidio quedarse el dinero, habria que ver si ese total que se quedo es igual a lo que faltaba o que devuelva el proporcional en todo caso

En todo caso ya el vendedor decidió retirar la negativa y librarse de todo el show.

Con esto ya todo debería quedar ahí, cada cual es responsable de sus acciones y José tomo su decisión.

Sabiendo que no recibi mi publicidad que a eso venía, decidi quedarme con el dinero y no responder más.
Yo veo mensajes de él buscándote para la publicidad que dices que no recibiste
ese es el tema amigo, el usuario @EasyProjects manifiesta que no le hice su publicidad porque no quise

1682912055992.png

al final me ignoro, verán que le escribí por días

1682912088725.png

si borre la negativa es porque no me quiero hacer lio por un dinero de hace meses que al final no me regreso

no está en obligación de que meta reverso luego te transfiera
Si ese fue el acuerdo que hicieron, está relativamente obligado ya que fue pactado
No, no le debe... enfócate más en el tema...
En teoría si, pero el otro dice que eso no le importa

Por más que JoseDev no quiera su dinero ahora, veo un foco rojo que el otro usuario haya tomado ventaja de una situación para recibir reembolso de un servicio que no quería sin consentimiento de la otra parte

Yo hubiera votado por neutral para el usuario, pero con este hilo bastará cómo constancia de lo que pasó

Sea el tipo de negocio que sea que hagas, si en algún punto aceptas y luego a mitad cuando vas ganando, cancelas, estás actuando mal, más cuando te quedas con el dinero de la otra parte

Pero en fin, habría que ver si hay más capturas que tengan guardadas del chat donde cambie algo, pero a mí parecer, ese cierre de negocio estuvo mal por parte del usuario.

En todo caso ya el vendedor decidió retirar la negativa y librarse de todo el show.

Con esto ya todo debería quedar ahí, cada cual es responsable de sus acciones y José tomo su decisión.
Pese no tenga negativa creo lo ideal sea que quede como No Recomendado el usuario sin acceso a la sección de negocios, así como fue el caso de HostLi por mal comerciante, lo veo algo similar, menos molesto pero igual de peligroso para los negocios con otros usuarios

Pese no tenga negativa creo lo ideal sea que quede como No Recomendado el usuario sin acceso a la sección de negocios, así como fue el caso de HostLi por mal comerciante, lo veo algo similar, menos molesto pero igual de peligroso para los negocios con otros usuarios

Entiendo esa parte, pero eso ya ustedes como la administración tomaran la decisión mas acertada para mantener la seguridad del foro

Entiendo esa parte, pero eso ya ustedes como la administración tomaran la decisión mas acertada para mantener la seguridad del foro
Para eso son las aclaraciones, para que los usuarios opinemos, igual y lo veo mal y es demasiado eso o igual estoy en lo correcto y es suficiente para que si se le expulse de la sección de negocios,

Dependería lo que opine la gente, ya que en base a eso decide el administrador Carlos Arreola

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás