🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Además dijo que es permaban(En capturas anteriores está), las cuentas de ese tipo, paypal retiene el dinero un tiempo y despues lo reparte entre sus usuarios.
Yo veo mensajes de él buscándote para la publicidad que dices que no recibisteSabiendo que no recibi mi publicidad que a eso venía, decidi quedarme con el dinero y no responder más.
ese es el tema amigo, el usuario @EasyProjects manifiesta que no le hice su publicidad porque no quise
![]()
al final me ignoro, verán que le escribí por días
![]()
si borre la negativa es porque no me quiero hacer lio por un dinero de hace meses que al final no me regreso
Si ese fue el acuerdo que hicieron, está relativamente obligado ya que fue pactadono está en obligación de que meta reverso luego te transfiera
En teoría si, pero el otro dice que eso no le importaNo, no le debe... enfócate más en el tema...
Pese no tenga negativa creo lo ideal sea que quede como No Recomendado el usuario sin acceso a la sección de negocios, así como fue el caso de HostLi por mal comerciante, lo veo algo similar, menos molesto pero igual de peligroso para los negocios con otros usuariosEn todo caso ya el vendedor decidió retirar la negativa y librarse de todo el show.
Con esto ya todo debería quedar ahí, cada cual es responsable de sus acciones y José tomo su decisión.
Pese no tenga negativa creo lo ideal sea que quede como No Recomendado el usuario sin acceso a la sección de negocios, así como fue el caso de HostLi por mal comerciante, lo veo algo similar, menos molesto pero igual de peligroso para los negocios con otros usuarios
Para eso son las aclaraciones, para que los usuarios opinemos, igual y lo veo mal y es demasiado eso o igual estoy en lo correcto y es suficiente para que si se le expulse de la sección de negocios,Entiendo esa parte, pero eso ya ustedes como la administración tomaran la decisión mas acertada para mantener la seguridad del foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.